Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, entrega de los certificados Cambridge English en el Enrique Nieto

Hoy jueves 15 de octubre tendrá lugar en las instalaciones del IES Enrique Nieto el acto de entrega de certificados Cambridge English, a las 17.30 para los alumnos que obtuvieron A2 y a las 18.30 para el resto (B1 y B2).
A este acto asistirán tanto el director provincial de Educación de la Ciudad, José Manuel Calzado Puertas, como responsables de la Entidad que se trasladarán a la ciudad con motivo del evento.

Asimismo, el CEIP Pintor Eduardo Morillas celebrará un acto dentro del horario escolar para hacer entrega de los certificados de los más pequeños: Starters (A1 inicial) y Movers (A1). Los alumnos de los centros IES Enrique Nieto y CEIP Pintor Eduardo Morillas realizaron las pruebas de Cambridge English los pasados meses de abril y mayo respectivamente. El éxito de la convocatoria fue rotundo (con más de 250 alumnos presentados entre los dos centros), y los resultados muy positivos.

Se anima además a los interesados en estas certificaciones que deben informarse en el IES Enrique Nieto y el CEIP Pintor Eduardo Morillas del plazo de inscripción para la realización de las pruebas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€