Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - ACTIVIDADES

El evento melillense se presenta hoy en el Salón Náutico de Barcelona

melillahoy.cibeles.net fotos 1364  PGG0709
(Autor: GUERRERO)

La XX Semana Náutica Ciudad de Melilla será presentada hoy en el Salón Náutico de Barcelona. Hasta la Ciudad Condal se ha desplazado el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, quien por segundo año ostentará el máximo cargo de responsabilidad en la Regata Ciudad de Melilla, siendo el presidente del Comité Organizador.

Una estudiada hoja de ruta que terminará en el mes de agosto de 2016, con la celebración de la vigésima edición de este proyecto de la Ciudad Autónoma de Melilla. Como en la última década, el primer escenario en el que se dan a conocer las novedades de la nueva edición de la Semana Náutica es el Salón Náutico de Barcelona. Una cita de carácter nacional, con la presencia de los principales actores de la vela nacional de crucero, por lo que es el foro idóneo para que empiece a sonar la Regata Ciudad de Melilla.

Este próximo año, la Semana Náutica alcanza una edición muy significativa. Por tal motivo, Antonio Miranda contará en esta presentación, con la ayuda de los viceconsejeros de Turismo y Festejos de la Ciudad Autónoma, Javier Mateo y Francisco Díaz, respectivamente.

A la presentación de hoy, a partir de las 11'00 horas en el Spai del Mar, también están invitados el presidente de la Federación Española de Pesca y Casting, José Luis Bruna, así como la nueva presidenta de la Federación Española de Vela, Julia Casanueva. Ambos entes federativos, en los últimos años se han convertido en unos fieles y necesarios compañeros de viaje en el proyecto Melilla Náutica, en el que como mascarón de proa se encuentra la Semana Náutica.

La presentación contará con una cuidada proyección de un vídeo promocional, en el que se subraya la celebración en 2016 de la elección de Melilla como Ciudad Europea del Deporte. La Semana Náutica, por tanto, pasa a ser uno de los eventos deportivos de mayor relevancia de cuantos se llevarán a cabo con tal designación.

Esta presentación también servirá para presentar las líneas maestras del proyecto Melilla Náutica 2016, así como los detalles de la XIII Regata Dos Continentes. Al acto también está previsto que acudan altos cargos de la naviera Trasmediterránea, o de Eulen España. Además, una representación de la Casa de Melilla en Barcelona también servirá para que este evento en el Spai del Mar tenga aún más relevancia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€