Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La expedición azulona emprende viaje esta misma tarde

melillahoy.cibeles.net fotos 1364 viaje

Nada más aterrizar en A Coruña, el equipo melillense se subirá a un autobús para recorrer los pocos menos de cien kilómetros que separan la ciudad herculina de Lugo. Una vez allí, la plantilla del decano se concentrará en el Hotel Santiago Spa.

El Club Melilla Baloncesto afronta mañana el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la LEB Oro, a partir de las 19’15 horas y en el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo, frente al Cafés Candelas Breogán, en la que supondrá la segunda salida de los melillenses esta temporada.

La expedición azulona emprenderá viaje hoy mismo, a las 14’15 horas, desde Melilla con destino al Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, donde harán una escala de tres horas para tomar un nuevo vuelo con rumbo A Coruña. Nada más aterrizar, el equipo melillense se subirá a un autobús para recorrer los pocos menos de cien kilómetros que separan la ciudad herculina de Lugo. Una vez allí, la plantilla del decano se concentrará en el Hotel Santiago Spa.

En la matinal de mañana, los integrantes de la plantilla del decano tendrán la primera toma de contacto con el escenario del encuentro, en concreto con la habitual sesión de tiro, que tendrá lugar a las 10’00 horas y cuya duración será de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 19’15 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.

La vuelta del equipo se producirá en avión el domingo 18 de octubre, estando programada la llegada de la expedición a nuestra ciudad en torno a las 11’15 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€