Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - MUNDIAL INDOOR PUERTOS DEL ESTADO

Buena actuación, pese a la derrota, de los melillenses Óscar Moya y José Carlos

melillahoy.cibeles.net fotos 1364 1

La Selección Española de Puertos del Estado no pudo pasar de la ronda de octavos del Mundial (World Police Indoor Soccer Tournament), a pesar de haber superado la fase de grupos como segunda clasificada y jugar contra Italia que había sido tercera en su grupo, aunque bien es cierto que los italianos no habían perdido ningún partido en la primera fase, con tres victorias y cuatro empates.

El duelo comenzó con llegadas en ambas porterías y, en una de esas aproximaciones, el cancerbero español fue expulsado dos minutos por parar un balón con la mano fuera del área cuando el esférico ya se colaba.

Este momento lo aprovecharon los italianos para ponerse por delante en el marcador cuando jugaban con un futbolista más. Tras encajar España el gol, Óscar Moya volvía a la portería y los hispanos recuperaban la igualdad numérica, instante en que empezó nuestra selección a gozar de varias ocasiones. En una de ellas llegaba el empate con un tanto de David Siles, a pase de tacón de José Carlos.

A raíz del 1-1, el partido se abrió sucediéndose las oportunidades en las dos porterías, aunque fueron desbaratadas las mismas por los guardametas, hasta que a falta de tres minutos para la conclusión, en una jugada muy discutida, el árbitro señaló un penalti a favor de Italia, que fue detenido extraordinariamente, una vez más, por Óscar Moya, pero el rechace fue aprovechado por los italianos que establecieron el 2-1. De aquí hasta el final España jugó con portero jugador, pero sin suerte.

Por lo tanto, se vieron frustradas las expectativas hispanas, ya que después de la buena primera fase disputada se esperaba que los españoles llegaran más lejos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€