Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El River Melilla, ;a seguir con la racha

melillahoy.cibeles.net fotos 1365 RIVER
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. afronta hoy sábado una difícil salida a tierras almerienses, donde le espera el quinto el clasificado, el C.D. Ejido 2012, conjunto que el pasado fin de semana perdió el liderato tras perder ante el Martos C.D. por 1-0. De cualquier modo, el equipo melillense viaja con la moral a tope y con la ilusión de poder dar la sorpresa, después de haber conseguido en la última jornada su segundo triunfo del campeonato, ante el C.D. Comarca de Mármol, al que superó por un contundente 3-0.

El choque se disputará en el Estadio de Santo Domingo, a partir de las 18’30 horas.

;

;

El plantel que entrena Paco Carmona, que esta tarde debuta como nuevo técnico del River Melilla C.F., rendirá visita al quinto clasificado del Grupo IX de la Tercera División, después de haber sumado 16 puntos en ocho jornadas de Liga. El C.D. Ejido 2012 se encuentra a solo 2 puntos de distancia del primer puesto, tras un bagaje de cinco victorias, dos empates y una derrota.

Por su parte, el equipo melillense logró salir, el pasado sábado, de los puestos de descenso, tras su brillante victoria ante el Comarca del Mármol por 0-3. Los blanquinegros han ganado dos partidos, han empatado uno y han perdido cinco.

Paco Carmona aseguró que el encuentro en El Ejido será bastante complicado, aunque avisó que su equipo viaja con la intención de puntuar. «Nos vamos a enfrentar a un rival que hasta la semana pasada era el primer clasificado, pero en esta jornada jugará en su terreno de juego, tras su derrota en Martos. El club ha invertido bastante dinero para poder ascender de categoría, pero nosotros afrontamos el choque con toda la ilusión del mundo de poder puntuar. Sabemos que será difícil, pues El Ejido 2012 es de los equipos que va a estar arriba durante todo el campeonato, mientras que nosotros lucharemos por salvar el descenso».

En cuanto al trabajo de la semana dijo que se ha trabajado con «bastante intensidad, reforzando todo lo bueno que se hizo en el último encuentro de Liga». Sin embargo, indicó que en el trabajo semanal «estamos cogido un poco con alfileres, pues no sé lo que se ha hecho antes y por tanto voy un poco a ciegas, aunque Eduardo Aparicio me está echando un cable bastante importante, pero tampoco él estaba antes».

No obstante, los jugadores «están trabajando con muchas ganas», ya que victoria de la jornada pasada fue bastante importante, «máxime en las circunstancias en las que está el equipo, pero el hecho de haber sumado tres puntos fue importantísimo porque abandonamos la zona de descenso».

Por último, el entrenador de River Melilla indicó que la intención es sacar un buen resultado en esta complicada visita a El Ejido. «Siempre me gusta ganar hasta las bolas, pero hoy está claro que es bastante difícil por el rival al que nos vamos a enfrentar es de los aspirantes al ascenso, pero la mentalidad en cada partido debe ser la de salir a vencer», concluyó Ramón Carmona.

El River Melilla no podrá contar con Farid y Hamete, el primero por una lesión de rotura fibrilar y el segundo por motivos laborales. De este modo, la lista de convocados está formada por Jesús, Fran, Bilel, Rachid, Saladín, Yawi, Milud, Sidi, Mimon, Haimito, Bumen, Manolo, Reduan, Ibra, Zuhi y Ali.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€