Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los melillenses intentarán conseguir su segunda victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1365  SGG8980
(Autor: GUERRERO)

El Melilla F.S. afronta hoy la quinta jornada de la liga en la Segunda División, en lo que será el tercer partido que los melillenses disputen en el Javier Imbroda, tras perder la pasada jornada, en tierras segovianas, ante el Segovia Futsal (3-2), en un encuentro en lo que más justo hubiese sido un empate.

El cuadro de la Ciudad Autónoma se medirá al Gran Canaria, en un encuentro que comenzará a las 19’00 horas, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, y estará dirigido por el colegiado sevillano Cotes García y por el gaditano Carrillo Arroyo.

El conjunto melillense, a pesar de la derrota cosechada la pasada jornada ante el Segovia Futsal, afronta el choque con buenas sensaciones, tal y como comentó el técnico del cuadro local, Carlos Campos. “Los ánimos están bien, ya que cuando hay un buen rendimiento, aunque el resultado no sea el que buscábamos, nos ayuda. Hay que seguir trabajando y en eso estamos”
En cuanto al rival comentó que el conjunto canario tiene muy buenas individualidades. “Viene de ganar dos partidos y eso le da un ánimo distinto para competir”.

Respecto a su equipo, Campos señaló que tenía que seguir en su línea. “Jugamos en casa y tenemos que dar continuidad al rendimiento que ofrecimos en Segovia, que, aunque no sumamos, fue bueno”. El técnico del Melilla Fútbol Sala quiso resaltar que estaba muy satisfecho de la actitud del equipo. “A pesar de las dificultades que estamos teniendo, la respuesta anímica y la dedicación al trabajo que tienen los jugadores, lo vemos en cada partido en el que competimos, es excelente”, reiterando su satisfacción por una plantilla que “las circunstancias han decidido que haya”.

Para este choque, Campos dispondrá de toda la plantilla, por lo que la convocatoria está formada por; Mendiola, Dani Garrido, Barroso, Dani Sánchez, Mohtar, Juanmi, Kiko, Yusef, Raúl, Yamal y Javi Sánchez.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€