Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca quiere sumar sus primeros puntos en Vícar

melillahoy.cibeles.net fotos 1365 IMG 6254
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca C.F., representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina, jugará esta tarde, a partir de las 17’00 horas, el segundo encuentro de liga de la presente temporada fuera de casa, después de perder en la jornada inaugural ante el Monachil (6-1).

El conjunto melillense afronta este encuentro con mucha ilusión y ganas de lograr el primer triunfo de la temporada, después de sumar dos derrotas en las dos primeras jornadas, pero la empresa no será fácil, pues enfrente tendrá al C.D. Vícar, que ha ganado los dos encuentros que ha disputado, ante el Estudiantes de Sevilla (2-1) y frente al San Juan Bosco (1-2).

Las jugadoras que dirige José Antonio Revuelta han venido entrenando durante toda la semana con la vista puesta en el encuentro de esta tarde, que deberán afrontarlo con mucha concentración y mentalización, sobre todo en el aspecto defensivo, ya que la escuadra almeriense cuenta con jugadoras con la suficiente calidad para resolver un partido en cualquier momento.

Por otra parte, una de las principales dudas que tendrá el técnico cordobés para este encuentro será la participación de la brasileña Raquel Souza, que tras debutar en la jornada inaugural en Monachil, causó baja en el encuentro del pasado sábado, ante el Roldán B. La jugadora brasileña se resintió de la rodilla en el último entrenamiento anterior al encuentro y ha venido entrenando durante la semana al margen del grupo, por lo que no se descarta su participación.

Por otro lado, la buena noticia para el cuadro melillense es la recuperación de Macarena, una de las incorporaciones que realizó el club esta temporada y que todavía no había debutado con el equipo, debido al esguinde intercostal que padecía, por lo que será una de las novedades para enfrentarse al Vícar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€