Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Omar Dris competirá hoy en la Ultra Rail Última Frontera

melillahoy.cibeles.net fotos 1365 FullSizeRender 18
(Autor: CTRM)

Omar Dris Maanan, atleta melillense perteneciente al Club Trail Running Melilla, participará hoy en la quinta edición del Ultra Trail Ultima Frontera, que se disputará en la localidad granadina de Loja, en la que lucharán por el título 65 corredores de varios países.

Concretamente, el deportista melillense participará en la distancia de 55 kilómetros, con un desnivel positivo de 1.900 metros, una prueba bastante exigente cuyo recorrido discurre por los montes del norte de Granada. Esta zona se conoce bajo el nombre de “la Última Frontera de Al Ándalus” tras la conquista cristiana de estas tierras en 1482, la caída del Reino de Nazarí de Granada y la caída consecuente de la dominación musulmana en la Península Ibérica. La ruta de esta carrera recorre algunos de los pueblos fortificados que compusieron esta barrera protectora natural.

El Club Trail Running Melilla le mostró todo su apoyo y ánimo para afrontar esta carrera, que está considerada como una de las más importantes dentro del Circuito Andaluz de Carreras por Montañas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€