Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sufian y David Vázquez siguen siendo duda ante el Cádiz C.F.

melillahoy.cibeles.net fotos 1365 DAVID VAZQUEZ
(Autor: Guerrero)

La plantilla de la U.D. Melilla encara hoy sábado su último día de preparación para el importante encuentro liguero de mañana domingo ante el Cádiz en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12'00 horas. Los locales presentan la baja ya consabida del lesionado Richi, mientras que Sufian y David Vázquez serán duda hasta última hora por sus molestias en los isquiotibiales.

Fernando Currás, entrenador del conjunto melillense, informó en rueda de prensa que hay que tener la máxima precaución con los temas musculares, en referencia a Sufian y David Vázquez, por lo que hasta el último momento "no sabré si jugarán de inicio o formarán parte de la convocatoria".

A continuación, analizó la previa del importante encuentro liguero, en el que la motivación extra de enfrentarse a un rival de postín como el Cádiz puede ser un factor a favor de su equipos. "Jugar ante equipos de la solera del Cádiz ayuda a que todo el mundo reciba a este equipo con otro aire, pues en cualquier acción se ve más valorado. Eso llega al futbolista y son cosas que si al final salen bien, acabas entrando en una dinámica que en otros partidos no se acaba de encontrar".
"En estos partidos, el futbolista viene con ganas de ayudar, pues en la teórica inferioridad siempre se intenta colaborar más, pero ya no ya solo los jugadores y los técnicos, sino también la afición, que espero que esté como siempre con nosotros, y que entre todos podamos hacer frente a un muy buen equipo", resaltó.

Por otro lado, Fernando Currás no cree que el Cádiz de la pasada temporada sea mejor al del presente campeonato. "Parece que ha cambiado un poco el perfil de sus futbolistas y su propuesta del juego, pero estoy convencido que el Cádiz va a ir a más. Tiene muy buenos futbolistas y tanto Claudio como Alfredo van a sacar el máximo rendimiento de su plantilla".
"He visto bastantes partidos del Cádiz y ha generado bastantes ocasiones, que lo normal es que tenga un alto porcentaje de acierto. No veo a un Cádiz inferior al de la temporada pasada, aunque evidentemente le está costando. El pasado domingo perdió en casa con el Real Murcia, pero esta semana se ha clasificado para la siguiente fase de la Copa del Rey. Todo eso ayuda y suma porque son noticias positivas, y si a ello se le añade la indudable calidad de sus futbolistas es muy fácil llegar a la conclusión de lo que nos espera este domingo", destacó el preparador local sobre el adversario.

Currás también cree que el Melilla es mejor equipo, pese a los resultados. "Veo mejor al equipo, con una progresión que los números no lo están desmotando, pero está yendo hacia adelante. Vamos un poco más despacio de lo que quisiéramos, pero es la competición y en nuestras manos está seguir esforzándonos más. Hay que corregir cosas y crecer, que luego los resultados terminan siendo consecuencia de… y esperamos que nos den la razón".

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€