Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Nogales, embajador del Melilla en la Península

melillahoy.cibeles.net fotos 1365 PALCO
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla ha decidido imponer a Luciano Nogales, en el descanso del encuentro ante el Cádiz, en la sala VIP, la insignia de oro del club, además de nombrarlo embajador y representante del club en la Península. El melillense es un fiel seguidor del Melilla en todos sus partidos a domicilio y desde hace ya muchos años reside en Cádiz, por cierto muy vinculado a dicha entidad. Además, el club unionista informa que ha llegado a un acuerdo con la directiva de la Balompédica Linense para jugar el próximo domingo, en tierras gaditanas, a partir de las 17’00 horas.

El Cádiz C.F., rival del Melilla este domingo, ha sido agraciado con el ‘premio gordo’ del sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey y se enfrentará al Real Madrid en la próxima eliminatoria del torneo del K.O. El partido de ida se disputará en el Ramón de Carranza el 2 de diciembre y la vuelta se disputará el 16 en el Santiago Bernabéu.

Será la primera visita del Real Madrid a Cádiz desde el año 2007, cuando participó en el Trofeo Carranza, finalizando en tercera posición tras vencer en la consolación precisamente al Cádiz. Para dar con una comparecencia de los madridistas en Carranza en partido oficial hay que remontarse a la temporada 2005-2006, la última de los amarillos en Primera División. Ambos se enfrentaron en la jornada inaugural en Cádiz en un partido que finalizó con triunfo visitante por 1-2.

El Real Madrid llegará al Carranza, como entonces, con una plantilla plagada de estrellas, entre las que sobresale el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, que pisará por primera vez el estadio gaditano.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€