Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Cabeza y Korashvili se adjudican el torneo en la modalidad de dobles

melillahoy.cibeles.net fotos 1365 20151016 FinalDobles campeonas 2
(Autor: FMLT)

Con un tiempo excepcional se disputaron ayer los cuartos de final del XII ITF Femenino Ciudad de Melilla.

En la pista número 1, Estrella Cabeza, continuó imparable y demostrando que es la gran favorita al triunfo final, al deshacerse de Charlotte Roemer, de Ecuador, por un doble 6-2.

La gran sorpresa de la jornada llegó de la mano de María José Luque, que se impuso a la favorita número 2, y a priori rival directa de Estrella Cabeza, Oleksandra Korashvili, por 6-4 6-1, en apenas 1 hora y 7 minutos.

Pero ahí no terminaron las sorpresas, ya que en el siguiente partido, la experimentada Anastasia Yakimova cedió ante la valenciana Noelia Bouzo, en un largo encuentro de más de dos horas por un marcador de 5-7 y 6-3 y 6-4. A pesar de perder el primer set, Bouzo supo reaccionar para colarse en las semifinales, donde se mediará a la otra sorpresa de la jornada de ayer, María José Luque, de Córdoba, lo que asegura una finalista española en la final por la parte baja del cuadro.

En el último partido de individuales, la británica Taylor apeaba a la española María Gutiérrez, siendo Taylor la única jugadora foránea en semifinales.

Hoy se jugarán las semifinales de individual, que tendrán presencia española, ya que una de ellas la jugarán Noelia Bouzo y María José Luque, mientras que por la parte superior Estrella Cabeza jugará con la británica Taylor.

La jornada se cerró con la final de dobles en la cual se cumplieron los pronósticos, pues las favoritas Cabeza y Korashvili vencieron a Burillo y a Wallace por 6-3 y 6-1.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€