Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los peñistas, a por su segunda victoria de la presente campaña

melillahoy.cibeles.net fotos 1365 peA a 1

Los azulgranas están obligados a hacerse fuertes en su terreno de juego para poder aspirar a conseguir la permanencia, por lo que los tres puntos de hoy resultan fundamentales para los barcelonistas, más aún cuando el Vázquez Cultural, por lo demostrado en este tramo inicial de liga, parece ser un rival directo en la lucha por salvar la categoría.

;

La Peña Barcelonista recibe esta tarde, a partir de las 13’00 horas y en el campo federativo de La Espiguera, la visita del Club Deportivo Vázquez Cultural, en encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero y con arbitraje del melillense Abderrahim Nordin. Los azulgranas intentarán encadenar su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota en casa, después de vencer al Atarfe Industrial (1-0) y de empatar, hace justo quince días, frente a la U.D. Maracena (1-1).
Los de Ramón Carmona han demostrado en este arranque de la competición una gran solidez defensiva, fundamental en su feudo, donde han encajado sólo dos goles. Por tanto, a priori, las sensaciones son positivas de cara a este compromiso, aunque son conscientes de que el rival no lo pondrá nada fácil, pese a que el inicio de liga de los marbellíes ha sido algo irregular, con dos victorias (Atarfe Industrial y Tiro de Pichón) y cuatro encuentros perdidos (Granada B, U.D. Maracena, C.D. El Palo y Dos Hermanas).
De cara a este duelo, el técnico de la Peña Barcelonista no podrá contar con el concurso de Yawad, quien cumplirá su cuarto y último partido de sanción, y tampoco con Pablo Coronil y Fuad, ambos por lesión. Así que la lista de convocados la integran los siguientes dieciséis jugadores: Bonku y Gonzalo (porteros); Javi Barón, Adri, Monchu, Dani, Hilaj, Sergio, Fayssal, Karim, Enrique, Suli, Álex Ramos, Chani, Ilies Vacca y Hamza.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€