Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Momento de despertar

melillahoy.cibeles.net fotos 1366 PLATA
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla confía en despertar hoy ante un grande del fútbol español y así sumar la segunda victoria del campeonato que le sitúe lejos de las posiciones de descenso para remontar el vuelo. Los melillenses se enfrentarán a un Cádiz que no pasa por su mejor momento liguero, tras perder ante el Real Murcia, aunque llega con la moral fortalecida por haberle tocado el 'gordo' en la Copa del Rey, ya que su próximo rival será el Real Madrid.

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer sábado en la última sesión de la semana, preparatoria para el encuentro ante el Cádiz. Richi es la única baja confirmada por lesión, en concreto una rotura en el gemelo izquierdo, mientras que David Vázquez y Sufian se entrenaron, pese a sus molestias en los isquiotibiales. Currás mantiene la duda de ambos hasta instantes antes del encuentro, pero tienen grandes opciones de jugar de inicio.

Por su parte, el Cádiz C.F. presenta sólo la baja del ex unionista Juanjo, que recayó de una lesión en el encuentro ante el Marbella. El latera murciano sufre una tendinopatía del aductor de la pierna izquierda.

Claudio Barragán, técnico del Cádiz, se mostró satisfecho porque haya sido el Real Madrid el rival que le ha tocado en suerte a su equipo en la Copa del Rey, aunque ahora está centrado en el Melilla y en la necesidad de ganar. "Perdimos en casa y es cierto que esas cosas pasan en cualquier momento. Sabemos de la necesidad que tenemos de completar las actuaciones fuera de casa con triunfo, pero no podemos obsesionarnos, porque eso puede hacer que nos precipitemos".

Fue tajante al manifestar que ante el Melilla hay que ir al doscientos por cien. "Es un rival que aprieta desde el principio y tenemos que ir a por el partido, la humedad o las circunstancias no nos pueden marcar".

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€