Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Si estamos a nuestro nivel, creemos en lo que hacemos y mejoramos en el gol, no tenemos nada que envidiar al Cádiz”

melillahoy.cibeles.net fotos 1366 CURRAS
(Autor: Guerrero)

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, ve a su equipo en progresión, aunque los resultados no le acompañan, y está convencido que para poder superar a un rival de postín hay que multiplicar esfuerzos. «Tenemos que tratar de ser nosotros mismos durante los noventa y cinco minutos largos que dura el partido. La predisposición del futbolista en el terreno de juego es lo que contagia al compañero y entre todos debemos tratar de multiplicarnos ante un gran equipo. Debemos ayudarnos mucho y quiero ver al equipo con más actividad defensiva, más presión y solidaridad».

«Ese es el equipo que me gusta y al que hay que darle continuidad. De este modo, seguro que vamos a crecer porque también tememos fútbol. En defensa debemos estar más vivos y solidarios, y a partir de ahí a pelear de tú a tú con el Cádiz», resaltó. Por otro lado, elogió, una vez más, el potencial del rival, aunque sobre la calidad de jugadores tan decisivos como Dani Güiza y Abel dijo que el Cádiz tiene muchas más cosas. «La calidad de ambos está más que demostrada y es difícil de controlar, pero el Cádiz tiene muchas más cosas buenas. Son dos futbolistas importantes, como otros muchos que puedan jugar en el once titular, que tienen sus virtudes y que no son pocas, aunque en estos partidos siempre se me ocurre minimizar sus virtudes y potenciar lo bueno que tenemos. Cada vez veo más cosas buenas, pero si estamos a nuestro nivel, creemos en lo que hacemos y mejoramos en el acierto del gol, no tenemos nada que envidiar al Cádiz». Por último, se mostró confiado en que la afición se dé cita en un mayor número en este encuentro, aunque aseguró que es el equipo el que debe engancharla con resultados y fútbol. «En este aspecto, los únicos responsables somos nosotros y lo vamos a intentar, pero los nuevos aficionados que vengan espero que se queden para próximas jornadas, aunque eso es trabajo nuestro». «También es un partido para mostrar nuestro agradecimiento a los que vienen cada domingo. Los incondicionales siempre están aquí en las buenas y en las malas, aunque esto último es lo que más le estamos dando. Ese calor de la gente, aunque sea poca, queremos hacerlo públicamente, pues los que siempre vienen son los mejores y queremos darles alegrías», concluyó Fernando Currás.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€