Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas salvan un punto en la recta final del choque

melillahoy.cibeles.net fotos 1366 SALA
(Autor: Carlos Busto)

La Peña Barcelonista se tuvo que conformar ayer, finalmente, con un empate (1-1) frente a El Ejido 2012, un conjunto que causó una grata impresión en su paso por nuestra ciudad.

La Peña Barcelonista y El Ejido F.S. disputaron un partido de poder a poder, con ocasiones claras para ambos equipos y un resultado corto para los merecimientos de melillenses y ejidenses. Los porteros y los palos tuvieron mucho que ver para que el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández reflejara un 1-1. Sin duda, los visitantes hicieron méritos para no irse de vacío de nuestra ciudad, aunque el marcador final seguro que les supo a poco, ya que encajaron el tanto del empate a 26 segundos de la conclusión.
Los de Gabi González controlaron mejor el choque en la primera mitad, disponiendo, sobre todo en el arranque del choque, de varias oportunidades para adelantarse en el luminoso, a través de Wari, Javi Varea y Pablo Avellaneda. Los almerienses también dieron algún susto, aunque Bilal solventó con seguridad el peligro que le llegó. El marcador no se movería en estos primeros veinte minutos, llegándose, por tanto, al intermedio con el 0-0 inicial.
En la reanudación, El Ejido F.S. salió con más determinación en busca del marco contrario, encontrando muy pronto su recompensa, a los 30 segundos, con un gol de José Fornieles, tras el lanzamiento de una falta directa. El 0-1 dejó K.O., como si se tratara de un púgil de boxeo, a los barcelonistas, que se encomendaron a su cancerbero Bilal para mantenerse con vida en el choque, realizando intervenciones de mucho mérito. Los peñistas no veían la forma de equilibrar el choque, a no ser con chispazos de calidad de varios de sus futbolistas. Así, Dani Melgar, en el 29’, disparó al larguero, mientras que, en el 38’, Moha Rubio remató a la escuadra.
Los melillenses, ya con portero jugador sobre la pista, nivelaron la contienda a 26 segundos del final con un tanto de Wari, quien culminó una gran jugada colectiva.

PEÑA BARCELONISTA: Bilal, Pablo Avellaneda, Wari, Moha Rubio, Javi Varea -cinco inicial-, Mario, Lokman, Dani Melgar, Pablo Castillo, Adri del Rosario y Youssef.
EL EJIDO 2012 F.S.: Contreras, Emilio Fornieles, Berenguel, Moha, José Fornieles -cinco inicial-, Miguel Ángel, Estefano, Villegas, Pablo, Álvaro y Ulloa.
ÁRBITROS: José Castillo e Iván Alcaide (Melilla). Mostraron tres cartulinas amarillas, dos a los locales Moha Rubio y Wari, mientras que en los visitantes la vio Pablo.
GOLES: 0-1. José Fornieles (20’30”); 1-1. Wari (39’34”).
INCIDENCIAS: Partido disputado, ayer tarde, en el Pabellón Lázaro Fernández, valedero a la 1ª jornada del Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio en recuerdo a Luis Carmelo Martínez Gómez, tesorero y miembro de la junta directiva de la Peña Barcelonista fallecido en la noche del pasado viernes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€