Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler debuta con derrota en Vélez

melillahoy.cibeles.net fotos 1366 CAM

Los melillenses no encontraron la forma de parar a los jugadores veleños, que al descanso vencían por catorce puntos (55-41). La defensa no funcionaba en las filas colegiales, lo que fue aprovechado a la perfección por los andaluces para abrir brecha en el electrónico.

El CAM Enrique Soler no tuvo anoche el estreno deseado frente al Club Baloncesto Vélez, conjunto debutante esta temporada en la Liga EBA. Los malagueños se impusieron por el resultado de 94-79, en un choque que dominaron claramente a lo largo de los cuarenta minutos de juego.
Ya en el primer acto los locales se marchaban al final del mismo con once puntos de ventaja (30-19), con un triple de Emi desde medio campo y justo sobre la bocina.
Los melillenses no encontraban la forma de parar a los jugadores veleños, que al descanso vencían por catorce puntos (55-41). La defensa no funcionaba en las filas colegiales, lo que fue aprovechado a la perfección por los andaluces para abrir brecha en el electrónico.
Tras el paso por los vestuarios, el CAM Enrique Soler apeló a la heroica para intentar darle la vuelta a un encuentro que se había puesto muy complicado. De este modo, y con una defensa más intensa y presionante, los colegiales consiguieron situarse a diez puntos mediado este tercer asalto. Sin embargo, los malagueños dieron un arreón final para irse nuevamente al término de este cuarto con la friolera de veinte puntos de renta (77-59).
En el definitivo periodo, la decoración del choque varió muy poco, pese a los intentos de los de Javi Nieto por acercarse en el luminoso. A la conclusión de la contienda se llegó con el triunfo del Club Baloncesto Vélez por un cómodo 94-79.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€