Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS FEMENINO-COMPETICIÓN

La favorita Estrella Cabeza gana la final

melillahoy.cibeles.net fotos 1367 GANADORA

La final española del XII Internacional de Tenis Ciudad de Melilla se inclinó a favor de la sevillana Estrella Cabeza Candela, que se impuso a la cordobesa María José Luque por 6-3 y 6-4, tras una hora y cuarenta minutos de partido.

El encuentro fue bastante igualado en el primer set, con María José Luque adaptándose mejor a las pistas rápidas del Estadio Municipal Álvarez Claro, pero la gran favorita del Internacional supo reponerse e imponer su calidad y experiencia para ganar un encuentro bastante complicado.

La cordobesa se lo puso bastante difícil a Estrella Cabeza desde el inicio. Ambas jugadoras hicieron gala de una gran intensidad y excelente condición física, devolviendo todos los golpes desde el fondo de la pista, llegando así a un empate a tres juegos en el primer set. Sin embargo, Estrella Cabeza se mostró más concentrada y con una mayor pegada ganó los tres últimos juegos para imponerse por 6-3.

El segundo set fue más igualado y más espectacular, ya que los aficionados que acudieron a la pista central del Álvarez Claro disfrutaron de un gran tenis. María José Luque le rompió el saque a la sevillana en tres ocasiones y ésta hizo lo propio cuatro veces, llegándose al tramo final con empate a cuatro juegos. Sin embargo, al igual que en el primer set, la favorita no perdonó y se impuso por 6-4.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€