Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS FEMENINO-COMPETICIÓN

Estrella Cabeza: “Intento adaptarme con mi juego para poder ganar"

melillahoy.cibeles.net fotos 1367 TROFEO 1

Estrella Cabeza Candela, brillante ganadora del Internacional Femenino, atendió gentilmente a MELILLA HOY al término de la final y reconoció que el partido fue "bastante duro". Además, indicó que las condiciones de la pista "son muy rápidas" ante una rival que ha tenido "una muy buena semana y ha jugado a un gran nivel".

También aseguró que no se estaba encontrando bien con su saque. "Estaba intentado encontrar buenas sensaciones, aunque no las tenía, pero de todas maneras cuando he conseguido sacar mejor, María José Luque ha estado muy bien".

En cuanto al partido dijo que los dos sets "han sido igualados al principio", aunque las dos "hemos luchado, pero en el segundo, tras el 4-3, he apretado, he jugado con más intensidad y he conseguido ganar los tres últimos juegos".

Estrella Cabeza señaló que a María José Luque le favoreció jugar en este tipo de pista. "A ella le encanta jugar más en esta superficie y se encuentra más cómoda, pero yo intento adaptarme con mi juego y sacar el mejor provecho para poder ganar".

La jugadora sevillana, que llegó a estar clasificada en el puesto 96º del mundo en el año 2013, batiéndose con las mejores tenistas y participando en todos los Grand Slams, intenta a sus 28 años recuperar ese ranking que perdió por culpa de las lesiones, por lo que Melilla ha sido un destino obligado para remontar el vuelo. No obstante, espera seguir mejorando y sus próximas citas son los Nacionales. "Lo siguiente que voy a jugar es el Campeonato de España por equipos, con mi club, y luego los Campeonatos de Valencia, tanto en Vinaroz como en Benicarló", concluyó la tenista sevillana.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€