Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA

El Club Voleibol Melilla asciende hasta la quinta posición tras su gran victoria ante el Río Duero San José

melillahoy.cibeles.net fotos 1367 VOLEY 2
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla asciende hasta la quinta posición, tras su importante victoria ante el Río Duero San José, en un intenso partido que se decidió en el tie-break.

Los melillenses empezaron con ventaja en el primer set, sin embargo los pupilos de Sevillano remontaron, haciéndose con la victoria por un ajustado 24-26.

En el segundo parcial, las rotaciones del conjunto soriano no mantuvieron el rendimiento del primer set y veía como se disipaban sus posibilidades de sumar otro set por un resultado de 25-20. Sin embargo, nada estaba sentenciado, ya que los del Río Duero San José pasaron a la ofensiva y bajo la dirección de un magnífico Carlos Jiménez venció por un ajustado 23-25.

El cuarto set siguió con la misma tónica de los anteriores y los visitantes cedieron los últimos puntos con sendos errores, finalizando el parcial con un resultado de 29-27, con un gran Mario Gonçalves a la cabeza.

Con toda la emoción se llegó al quinto set, en el que los locales se vinieron arriba y dirigieron el último parcial para hacerse con una contundente victoria de 15-9.

El pabellón contó con la presencia de alrededor de cuatrocientos espectadores que no perdieron en ningún momento las esperanzas de ver ganar a su equipo, al que animaron hasta el último punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€