Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS MASCULINO-COMPETICIÓN

Saúl Verdugo: “El tenis es una de las cosas más importantes que hago en mi vida”

melillahoy.cibeles.net fotos 1367 DOBLE 1

Saúl Verdugo Vicente, de 17 años, se ha desplazado desde Segovia para disputar la fase previa del Internacional Masculino Ciudad de Melilla que comenzó el pasado sábado. El tenista segoviano se impuso en la primera jornada a Patrick Mufumbila, de Zambia, por 7­5 y 6­0, aunque en la matinal de este domingo cayó derrotado ante Jorge Blanco por 6-3 y 6-4. El tenis segoviano seguirá compitiendo hoy lunes en el Internacional de Melilla, aunque ya será en dobles, formando pareja con su compañero Francisco Bohórquez, con el que jugará en la pista número 3, a partir de las 17'00 horas. Sus rivales serán Vullnet Tashi y Philipp Ziersch, ambos de Suiza.

Saúl Verdugo informó a MELILLA HOY que su afición por el tenis le viene desde los nueve años. "Fue en Segovia donde comencé a jugar con mis amigos y luego se convirtió en una afición y una de las cosas más importantes que hago en mi vida".

Además, resaltó que ha sido este año cuando ha empezado a jugar Torneos Internacionales como el de Melilla. ""En total he participado en cuatro eventos de este tipo". Precisamente, sobre el Torneo de Melilla dijo que el pasado sábado disputó la fase previa. "Comencé un poco nervioso frente a Patrick Mufumbila, de Zambia, pero a medida que transcurrió el encuentro jugué mejor, el primer set lo gané por un ajustado 7-5, pero el segundo lo gané de forma contundente por 6­0".

Sin embargo, reconoció que no estuvo bien en el segundo encuentro ante Jorge Blanco. "No ha sido uno de mis mejores partidos y lo he intentado, pero no he jugado del todo bien, aunque que hay que seguir hacia adelante, puesto que ahora voy a jugar con mi amigo Francisco Bohórquez y vamos a intentar pasar las máximas rondas posibles en dobles".

Por último, resaltó que "estoy bien aquí, el tiempo se agradece, se juega muy bien y es un lugar bonito también", concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€