Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

4-3 El Sporting cae en Sevilla en los dos últimos minutos

melillahoy.cibeles.net fotos 1367 IMG 6307
(Autor: GUERRERO)

El conjunto melillense del Sporting Constitución perdió ayer, en lo que significó su debut en categoría nacional como visitante, frente al Mundoseguros Triana, por el resultado de 4-3, en un encuentro que se celebró en el pabellón sevillana de El Paraguas.

El partido comenzó bien para los hombres de Raúl Cuenca, que a los trece minutos de comenzar ganaban por 0-2, resultado que supieron mantener hasta el final de la primera mitad, marchándose al descanso con la citada ventaja en el marcador.

La segunda mitad comenzó con el conjunto melillense bien posicionado sobre el terreno de juego, transcurriendo los minutos sin que el conjunto sevillano lograse acortar distancias en el marcador.

Esta tónica se mantuvo hasta el 33', cuando el sevillano Miguel logró acortar distancias. Tras el gol, el Mundoseguros tuvo dos claras ocasiones para lograr la igualada, ambas por mediación de Miguel, terminando las dos de la misma manera, con el balón estrellándose en el poste de la meta melillense, aunque, a renglón seguido, quien sí acertó fue José Ángel, que puso las tablas en El Paraguas. Sin embargo, los de Raúl Cuenca no se vinieron abajo y, en el mismo minuto, en el 35', los melillenses lograron nuevamente adelantarse en el marcador.

Tras este tanto, los sevillanos, a falta de cinco minutos para el final optaron por el portero jugador, dándole sus frutos en el 38', en una jugada que finalizó Bernardo para lograr de nuevo el empate (3-3). A falta de un minuto para el final, el Mundoseguros, con un tanto de Miguel, el segundo de su cuenta particular, logró darle la vuelta al marcador, estableciendo el 4-3, resultado con el que se llegó al término del encuentro. En definitiva, una derrota del Sporting Constitución ante un equipo que a falta de cinco minutos perdía por 2-3, lo que da una idea de lo competido que va a ser este Grupo V de la Segunda División B.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€