Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS MASCULINO-COMPETICIÓN

El cuadro principal del Torneo Internacional se inicia hoy a las 10’00 horas

melillahoy.cibeles.net fotos 1367 PREVIA

Este domingo ha concluido la ronda clasificatoria de la fase previa del Torneo Internacional Masculino de Tenis Ciudad Autónoma de Melilla, que permite a ocho jugadores clasificarse para disputar el cuadro principal que se inicia hoy lunes. Quedaban dieciséis participantes por disputarse ocho plazas que daban acceso al cuadro principal, en una intensidad jornada de partidos muy igualados, sobre todo los que se han jugado en la pista número 2, con más de 2 horas y media de duración en cada uno de ellos.

No ha habido ninguna sorpresa y los principales favoritos de esta fase previa se han clasificado para el cuadro principal.

Así, hoy lunes comenzará el cuadro principal del torneo, en el que cabe destacar la presencia del madrileño, de origen melillense, Francisco Bohórquez, que jugará en el cuadro de individuales.

Por otro lado, en el cuadro de dobles también habrá representación melillense, en concreto Jesús Martínez/Axel Fernández, Víctor Arias/Valentín Giménez, Francisco Bohórquez/Saúl Verdugo y Pablo Martínez que formará pareja con el inglés Alex Ward.

Toda la información del torneo se puede seguir en directo en www.tenismelilla.com/portal, en el que además hay un enlace de los resultados en directo de los partidos y otro de todas las fotos que se realizan en cada jornada. De igual modo, la Federación Melillense de Tenis informa sobre los resultados y de la noticias del torneo en las redes sociales, principalmente a través del twitter oficial de Tenis @TenisMelilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€