Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Mi equipo me encantó durante setenta minutos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1367 curras

Pese a todo, el entrenador azulino incidió en que no tenía nada que reprocharle a sus futbolistas. “El resultado es inamovible, pero estamos en el camino correcto y considero, por los últimos encuentros que hemos realizado, que vamos creciendo”.

Fernando Currás, tras lo sucedido en el choque de ayer, comenzó asegurando que tenía “sensaciones entremezcladas”, ya que, por un lado, “lo que pasó en el terreno de juego me satisface y me llena muchísimo, porque vi a un buen equipo, al que todos queremos y por el que vamos a seguir apostando y potenciando”. Sin embargo, por otro, reconoció que se le queda la cara de tonto por el hecho de “generar no sé cuántas ocasiones de gol y no meter ninguna, y que encima pierdas un partido contra el Cádiz. Y después siempre toca el mismo discurso, que suena ya repetitivo y cansa un poco, pero es que es así”.

El técnico de la U.D. Melilla dejó claro que no tenía nada que recriminar a sus futbolistas. “Este es el camino a seguir, y lo que se ha visto, con las oportunidades falladas, es difícil de corregir o de entrenar. Pero en definitiva, la competición no para y nosotros no vamos a bajar la cabeza ni los brazos, porque nunca lo hemos hecho. Y en esto sí que estamos entrenados, en superar adversidades y remar un poco a contracorriente. Así que no tengo dudas de que el equipo, con más o menos apoyos, va a salir de esta complicada situación siguiendo la línea como en la que estuvimos ayer o en los últimos partidos”, aseguró.

Sobre los cambios, reconoció que él “esperaba algo más, aunque no es fácil entrar al ritmo que estábamos jugando”. No en vano, en su opinión “los 70 minutos que ha hecho mi equipo a mí me han encantado, aunque puede parecer estúpido porque se ha perdido, con buen fútbol, muchas alternativas, entrando por fuera, por dentro y teniendo ocasiones de todos los colores”.

Por último, en cuanto a Nacho Aznar y su desacierto ayer con el marco contrario, no tuvo dudas en felicitarlo por su trabajo. “Ha estado espectacular. Quiero que meta algún gol de vez en cuando, el primero él, pero me quedo con su trabajo, tanto por fuera como por dentro, creando espacios y generándose ocasiones propias”, afirmó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€