Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Roban los móviles y el dinero a un equipo de El Ejido en el Pabellón Lázaro Fernández

melillahoy.cibeles.net fotos 1367 pabell

Los jugadores y técnicos del equipo de fútbol sala juvenil del ‘Ejido 2012’ se llevaron el sábado una desagradable sorpresa. Al terminar su partido contra la Peña Barcelonista de Melilla, que acabó con empate a uno, vieron como la puerta de su vestuario en el Pabellón Lázaro Fernández estaba forzada y habían roto el candado que la mantenía cerrada. Así familiares de los jugadores almerienses aseguran que los «amigos de lo ajeno» se llevaron seis móviles de última generación y dinero que tenían los futbolistas en sus carteras.

La madre de uno de los jugadores se puso en contacto ayer con MELILLA HOY y aseguró que «cual fue la sorpresa que se llevaron que al terminar el partido e ir al vestuario se encontraron con que les habían robado los móviles y dinero».

En concreto señala que son seis móviles de última generación y diversas cantidades económicas, «una sorpresa indignante» admitió.

Sin embargo, asegura que ante este hecho delictivo «nadie se hace cargo, ya que hay carteles donde se puede leer que el pabellón no se hace cargo de las pérdidas que se produzcan en el vestuario, pero cabe aclarar que el mismo se encontraba cerrado con una cadena y candado, y el conserje dice que no vio a nadie» señala.

Según los familiares de los jugadores de El Ejido «este candado y cadena habían sido arrancados del marco de la puerta».

Una madre apuntó que «mi queja es por qué alguien de ese club (Peña Barcelonista de Melilla) no les advirtió a nuestros niños que tuvieran cuidado con sus pertenencias ya que me consta que ha ocurrido otras veces…». Y se pregunta «¿por qué no se pone más vigilancia para que hechos delictivos como este no vuelvan a ocurrir?».

Por otro lado, asevera que llamaron a un integrante de la Policía Nacional para denunciar los hechos y este les comunicó que fueran a la Comisaría al verlos muy nerviosos. «Fueron allí y les dijeron que no podían hacer nada ya que al día reciben muchas denuncias como esta, que denunciaran en Almería, cosa que hemos hecho esta mañana (por ayer domingo) padres e hijos, no para recuperar los móviles, ya que sabemos que ya es imposible, sino para que estos actos delictivos no vuelvan a ocurrir en este Pabellón Lázaro Fernández”.
«Que el club tome medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir o que la Federación de FS intervenga porque repito: no es la primera vez que sucede» recalcó.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€