Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un menor resulta gravemente herido tras caer a las escolleras del puerto

melillahoy.cibeles.net fotos 1367 herd

Un menor de origen magrebí cayó sobre las once de la noche del sábado desde espaldón a la zona de seguridad del Puerto, como ha ocurrido este año en otras ocasiones en la zona de Melilla, como el magrebí que murió el 26 de mayo u otro que resultó gravemente herido el 26 de septiembre, un lugar que usan los aspirantes a polizones para intentar viajar en los barcos que unen la ciudad con Málaga, Almería y Motril.

Los testigos presenciales se temieron lo peor porque calculan que son varios metros los que hay desde la parte más alta hasta donde terminó cayendo el menor -hablan de nueve metros- pero finalmente sufrió varias lesiones, la más importante una fractura abierta de fémur.

La Guardia Civil y los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar al herido mientras los servicios médicos de urgencia del 061 fueron los encargados de atenderlo en la zona y posteriormente trasladarlo al Hospital Comarcal.

Según ha podido saber MELILLA HOY, el menor ha sido operado de urgencia y su vida no corre peligro.

Este periódico intentó recabar anoche información del consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, para saber si el herido estaba acogido en algunos de los centros dependientes de la Ciudad.

Daniel Ventura aún estaba recabando datos pero al cierre de nuestra edición no podía precisar si el menor gravemente lesionado está acogido por su área o es uno de los menores que deambulan por las calles por decisión propia.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€