Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Jefatura de Policía ha señalado que, al estar judicializado el caso, se abstienen de hacer manifestaciones al respecto

Dos policías detenidos por mantener relaciones sexuales con un menor a cambio de dinero y regalos

melillahoy.cibeles.net fotos 1368 coche policA a en el puerto dd

Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía han sido detenidos y puestos en libertad con cargos por presuntamente mantener relaciones sexuales con un menor extranjero no acompañado (Mena) a cambio de dinero y regalos, según ha podido saber MELILLA HOY. Se trataría de un chico de 16 años de edad de nacionalidad marroquí. Los dos agentes detenidos son ambos varones y uno de ellos con antecedentes por hechos similares en la Península, si bien no llegó a ser condenado. Consultadas fuentes de la Jefatura de Policía, éstas han señalado que, al estar judicializado el caso, se abstienen de hacer manifestaciones al respecto.

La investigación está siendo llevada por el propio Cuerpo Nacional de Policía tras una primera intervención de la Policía Local, que interceptó al menor con un móvil de última generación y de alta gama, cuyo precio supera los 600 euros. En un primer momento los agentes locales pensaron que lo había robado pero el joven aseguró que se lo habían regalado y que lo hicieron los dos agentes ahora detenidos, a cambio de favores sexuales. Según fuentes extraoficiales, para sostener su afirmación, dio detalles pormenorizados de la vivienda en la que residen los dos policías nacionales, ambos hombres. Sin embargo, los policías se habrían defendido negando los hechos y denunciando al menor por un presunto robo de la llave de su casa, motivo por el que, replicaron, conocía detalles de la misma. Los agentes del CNP fueron detenidos y puestos a disposición judicial. Tras prestar declaración, fueron puestos en libertad con cargos. En las fuentes oficiales el hermetismo ayer era prácticamente total al sostener que no pueden dar información del caso por encontrase éste judicializado. Los dos policías han sido apartados del servicio por el momento hasta que se resuelva la cuestión.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€