Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“La UD Melilla no puede estar compitiendo con equipos con un presupuesto de hasta cuatro veces menos y quedar en la posición que están quedando”, dice el cepemista Hassan Mohatar

Mohatar pide que se subvencione a la UD Melilla “acorde con los resultados”

melillahoy.cibeles.net fotos 1369 udmelilla

El Grupo Coalición por Melilla (CPM) cree que la Ciudad Autónoma debería otorgar la subvención a la Unión Deportiva Melilla “acorde con los resultados” que el equipo obtenga. Así al menos lo indicó ayer en rueda de prensa el portavoz adjunto cepemista Hassan Mohatar, quien criticó que, al margen de los 900.000 euros que ya iba a recibir el equipo unionista, ahora se les vayan a dar otros 200.000 más.

El portavoz adjunto del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, quiere que el Gobierno de la Ciudad Autónoma subvencione a la Unión Deportiva Melilla «acorde con los resultados». Lo dice dejando en claro que su formación está «a favor del fútbol», pero en contra de que, tras recibir 900.000 euros, el equipo unionista vaya a recibir otros 200.000 euros. «Queremos que la UD Melilla siga en Segunda División B y ojalá suba a Segunda, pero no podemos permitir mantener año tras año a un equipo de fútbol que venía presupuestado con 900.000 euros y ahora se le da un extra de 200.000 euros», señaló el cepemista en rueda de prensa, que explicó que la «justificación» dada por el equipo es haber jugado la Copa del Rey, una competición de la que, recordó Mohatar, la UD Melilla «no ha pasado la primera ronda». Mohatar cree que es necesario plantear «qué hacer con la UD Melilla». «No podemos estar gastando 1,1 millones de euros en subvención a un equipo», insistió el cepemista, que hizo hincapié en que los unionistas «no pueden estar compitiendo con equipos con un presupuesto de hasta cuatro veces menos y quedar en la posición que están quedando».

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€