Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La socialista Gloria Rojas asegura que se trata de un programa electoral “de país”

PSOE elabora un programa “para situar a España donde le corresponde”

El Partido Socialista (PSOE) está elaborando un programa electoral “de país para volver a poner a España donde le corresponde, no donde la ha dejado el Partido Popular (PP)”. Así al menos lo dijo ayer la socialista Gloria Rojas, que adelantó que el programa estará listo a mediados de noviembre. La presidenta de la Gestora del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, informó ayer de que su formación está elaborando un "programa de país para volver a poner a España donde le corresponde, no donde la ha dejado el Partido Popular (PP)".

La dirigente socialista, en rueda de prensa, se refirió así a las reuniones mantenidas por el partido este fin de semana en Madrid, en las que, tal y como ya adelantó MELILLA HOY en su edición de ayer, el PSOE ha aprobado las candidaturas para el Congreso y el Senado.

En este sentido, Rojas explicó que, a partir de ahora, empieza todo el proceso de participación de militantes y simpatizantes para culminar el programa electoral con el que el PSOE concurrirá a las elecciones generales que se celebrará el 20 de diciembre. El programa, según lo previsto por la formación, estará finalizado a mediados del mes de noviembre.
"Habrá un acto central el 14 y 15 de noviembre, en Madrid, donde se debatirán todas esas enmiendas y se podrá cerrar de forma definitiva el programa electoral", adelantó. Un programa "ganador", aseveróla número uno de los socialistas melillenses, que es con el que el PSOE concurrirá a las próximas elecciones del 20 de diciembre.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€