Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lo que se propone UPyD es destinar lo que se recaude a la personación de la formación en las causas judiciales contra los ex presidentes de Bankia Rodrigo Rato y Miguel Blesa

UPyD inicia una campaña para recaudar fondos con los que “luchar contra la corrupción”

melillahoy.cibeles.net fotos 1369 UPYD

www.blesayratoaltalego.com es la web que ha abierto Unión, Progreso y Democracia (UPyD) para recaudar fondos con los que poder “luchar contra la corrupción”. Lo explicó ayer así en nota de prensa el coordinador upedista Emilio Guerra, que informó de que lo que se pretende es destinar lo que se recaude a la personación de UPyD en las causas judiciales contra los ex presidentes de Bankia Rodrigo Rato y Miguel Blesa. El coordinador de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Melilla, Emilio Guerra, informó ayer de que su partido ha iniciado una campaña de crowdfunding a través de la web www.blesayratoaltalego.com para recaudar fondos y destinarlos a la personación de UPyD en las causas judiciales contra los ex presidentes de Bankia Rodrigo Rato y Miguel Blesa.

A través de una nota de prensa, Guerra explicó que es algo que si no hace su partido "no lo hace nadie. "La corrupción afecta a los españoles y está en el origen de todos los recortes: lo que roban unos sale del bolsillo de otros", afirmó el upedista, que animó a los ciudadanos a que "compren su cachito de imputado mediante la donación de la cantidad que considere suficiente".

El objetivo de esta campaña es alcanzar un mínimo de 20.000 euros, que es la estimación de costas aproximadas que UPyD deberá sufragar para mantener su acusación particular en los procesos abiertos contra Blesa y Rato.

Elecciones generales
Por otro lado, Guerra anunció que próximamente se conocerán los candidatos que le acompañarán en la candidatura al Senado. "Creemos necesario el proyecto de UPyD porque, a día de hoy, ninguna otra formación política defiende y manifiesta para España lo que nosotros venimos proponiendo desde el año 2007".

Además, y respecto a que Coalición por Melilla (CPM) no descarta presentarse a las elecciones generales con una alternativa de centro-izquierda, el upedista señaló que CPM debe concurrir a estas elecciones porque se trata de la segunda fuerza política de Melilla y porque "es manera de ganar la credibilidad ante los melillenses al mostrar una ambición política a la que hasta ahora habían renunciando", algo que, para Guerra, había sido un error.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€