Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente afea al PSOE que use a la madre de Conesa para hacer crítica política

melillahoy.cibeles.net fotos 1369 IMG 4567

El presidente melillense, Juan José Imbroda, reconoció ayer que se ha llevado una “decepción enorme” con el PSOE, porque a pesar de haber cambiado de dirigentes y diputados en la Asamblea, siguen “con las mismas rutas, el mismo camino y las mismas políticas” que dejaron los anteriores dirigentes socialistas. Imbroda se refirió de esta manera a la acusación del PSOE sobre el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Daniel Conesa, por un presunto uso privilegiado del Hospital Comarcal para que operaran a su madre tras un accidente de tráfico hace unos meses. El PP ya respondió con firmeza el pasado lunes, si bien Imbroda salió al paso para reprochar a los socialistas que empleara un “problema gravísimo” que sufrió la madre de Daniel Conesa para hacer crítica política.
“No perdió la vida de milagro”, recordó Imbroda al PSOE, partido al que quiso dedicar “cualquier adjetivo descalificativo”. Entre ellos, llamó al PSOE “miserable, desesperado y demagogo”.

Asimismo, insistió en que Conesa “ni abusó ni se aprovechó de ninguna de las maneras por razón de su cargo” para hacer un uso privilegiado del Hospital Comarcal, como asegura el PSOE. Así, Imbroda recordó que a la madre de Conesa se le realizó una microcirugía que no se podía hacer con el personal del Comarcal y que era imposible que la paciente se trasladara en avión debido a la gravedad de sus lesiones. Todo ello, dijo, está “demostrado” y, además, la aseguradora de accidentes pagó el coste de la operación.

“Tapar la realidad”
A su juicio, el PSOE ha sacado este tema “para intentar tapar” la polémica sobre la adjudicación del anterior Gobierno de la dirección técnica del Hospital Universitario: “Quieren sacar basura para tapar la realidad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€