Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El PP no necesita fichar a estrellas invitadas para intentar lucir un poco”

El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, aseguró ayer que la formación popular no necesita “fichar a estrellas invitadas de otros sitios para intentar lucir un poco”, ya que el PP tiene “banquillo como ningún otro partido” para llevar a cabo una regeneración en sus filas. En rueda de prensa, Imbroda se refirió de esta forma, sin mencionarlo expresamente, al fichaje de la exdiputada de UPyD Irene Lozano por el PSOE, que concurrirá como independiente a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre como número 4 en las listas del PSOE por la circunscripción de Madrid.
“No necesitamos fichar a nadie para que nos regenere y nos dé ningún tipo de lustre”, aseveró Imbroda, que puntualizó que “una cosa son los pactos de gobierno y otra fichar a estrellas invitadas de otros sitios para intentar lucir un poco”.

Según Imbroda, “no hay una opción que tenga más coherencia que el PP en su discurso y en sus hechos”, ya que ha antepuesto los intereses generales de España por encima de los partidistas “en cualquier toma de decisiones”.

Además, considera que también ha quedado claro que el PP “no es una opción política de hace media hora ni un producto televisivo”, en clara alusión a Ciudadanos y Podemos, respectivamente.

El presidente melillense insistió en que el PP representa al centro derecha desde hace muchos años, de modo que los que se consideran centristas, como él, están “muy cómodos en el PP”, un partido de cuya victoria el 20 de diciembre se ha mostrado convencido.
“No vamos a dar lugar a sorpresas de última hora”, alegó Imbroda tras asegurar que los ciudadanos tienen “un bagaje de conocimiento de los ciudadanos muy importante de saber cómo somos y quiénes somos”. En Melilla, recordó, el PP ha ganado todas las elecciones que se han celebrado desde hace más de una década porque es un partido “serio, coherente y que ha trabajado bien”.

En definitiva, insistió en que el PP se presenta unido y con ilusión a estas elecciones generales, además de con un alto grado de cumplimiento de sus compromisos. “No hará falta que empiece la campaña para ver si el PP va a ganar en 14 días. La confianza nos la vienen depositando desde hace tiempo”, señaló Imbroda como una de sus conclusiones del acto celebrado por los populares el pasado fin de semana.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€