Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tres detenidos como presuntos autores de robo con fuerza en coches

melillahoy.cibeles.net fotos 1369 robo de coche dd

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la noche de ayer a tres individuos de 34, 33 y 22 años de edad como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un vehículo, según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior.

Los hechos sucedieron a las 23.15 horas del 19 de octubre. La llamada de un ciudadano a la Sala Operativa del 092 alertó sobre la presencia de tres individuos que estaban merodeando alrededor de algunos vehículos estacionados en la calle General Astilleros.
Un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) acudió al lugar, localizando de inmediato a tres personas que coincidían plenamente con las características físicas facilitadas. Los agentes sorprendieron a uno de ellos mientras intentaba forzar con un destornillador la cerradura de la puerta de un turismo. Al detectar la presencia policial, se dieron a la fuga corriendo en distintas direcciones. Los policías les persiguieron, dándoles alcance sucesivamente. El primer individuo interceptado fue el de 22 años de edad y posteriormente el de 33, quien presentó fuerte resistencia activa a su detención.

Otro indicativo policial, perteneciente a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), se personó en la zona para apoyar a sus compañeros del GAC en la búsqueda del tercer sujeto, localizándole poco después y procediendo a su detención.

Una vez trasladados a dependencias policiales, los agentes comprobaron que se trataba de tres individuos de nacionalidad marroquí. El mayor y el menor carecían de antecedentes, constándole al de 33 años una reseña por infracción de la Ley de Extranjería. En el cacheo de seguridad de este detenido los policías encontraron un destornillador de punta plana y una placa de matrícula de un vehículo belga, presuntamente sustraída con anterioridad, concluyó el portavoz.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€