Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla acogerá por tercera vez el Foro de Economía y Política Regional

La ciudad acogerá entre hoy y mañana el Foro de Economía y Política Regional, el cual reunirá a representantes de las 19 Comunidades y Ciudades Autónomas y del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Dicho encuentro será celebrado por tercera vez y abarcará la gestión de fondos europeos desde diversas ópticas. La ciudad acogerá entre hoy y mañana el Foro de Economía y Política Regional, el cual reunirá a representantes de las 19 Comunidades y Ciudades Autónomas y del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

En una nota, la Ciudad apuntó que se trata de una reunión que se celebra con carácter cuatrimestral desde 199. En esta, se tratan asuntos relacionados con la gestión de los fondos estructurales y de inversión europeos y es la tercera vez que se celebra en Melilla.

Los participantes son directores generales y técnicos superiores con competencias en dicha gestión. En el caso de la Ciudad Autónoma de Melilla la representación la asumirá la dirección general de Fondos Europeos. En lo que respecta al MINHAP la representación le corresponde a la dirección general de Fondos Comunitarios.

En la primera sesión que se iniciará en la tarde hoy, se debatirá sobre la gestión de los fondos FEDER 2007-2013, así como la gestión de los fondos y la Programación aprobada apenas dos semanas 2014-2020.

Al día siguiente, los participantes abordarán la actual situación de las pequeñas y medianas empresas y el papel que posee dentro de la Programación 2014-2020.

Los asistentes finalizarán el foro debatiendo con temas relacionados con la cooperación territorial y urbana, y la convocatoria de Desarrollo Urbano Integrado Sostenible (DUSI). Así, el curso será clausurado por el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€