Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El curso sobre la reforma del Código Penal y los FCSE pasa a celebrarse el 29 de octubre

melillahoy.cibeles.net fotos 1370 IMG 20151021 WA0008

El curso formativo impulsado por la Confederación Española de Policías (CEP), la Asociación Española de Guardia Civiles (AEGC) y el sindicato CSI-F sobre las intervenciones policiales y la reforma del Código Penal se celebrará finalmente el próximo jueves 29 de octubre.La formación será impartida por el sargento de la Guardia Civil, abogado y pasante del Estado representando a los Guardias Civiles en Melilla, José Sebastián Bonilla Navarro, quien ya ofreció una conferencia impulsada por las mismas entidades el pasado 11 de junio. El curso formativo impulsado por la Confederación Española de Policías (CEP), la Asociación Española de Guardia Civiles (AEGC) y el sindicato CSI-F sobre las intervenciones policiales y la reforma del Código Penal se celebrará finalmente el próximo jueves 29 de octubre.

Las 30 plazas ofertadas para la jornadas han sido cubiertas entre diferentes perfiles de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), por ello asistirán desde agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional.

La conferencia, que se celebrará en el aula de formación de la Delegación de Gobierno, se celebrará desde las 9,00 hasta las 13,30 horas.

La formación será impartida por el sargento de la Guardia Civil, abogado y pasante del Estado representando a los Guardias Civiles en Melilla, José Sebastián Bonilla Navarro, quien ya ofreció una conferencia impulsada por las mismas entidades el pasado 11 de junio.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€