Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tres años de prisión y 400 euros de multa podrían caer a cuatro individuos tras una reyerta

Unas cuatro personas han sido acusadas de un presunto delito de lesiones tras una reyerta ocurrida el pasado mes de enero de 2013 en la zona de Minas del Rif. La Fiscalía solicita tres años de prisión para A.M.M. debido a que cuenta con antecedentes penales y a los otros tres, J.L.M., E.A.M. y A.G.F., una multa de 40 días con 10 euros de cuota diaria. Unas cuatro personas han sido acusadas de un presunto delito de lesiones tras una reyerta ocurrida el pasado mes de enero de 2013 en la zona de Minas del Rif. La Fiscalía solicita tres años de prisión para A.M.M. debido a que cuenta con antecedentes penales y a los otros tres, J.L.M., E.A.M. y A.G.F., una multa de 40 días con 10 euros de cuota diaria.

Fue durante la madrugada del 8 de enero cuando J.L.M., E.A.M. y A.G.F fueron a buscar a A.M.M. a su domicilio. Tras iniciarse una discusión, éste último amenazó con un cuchillo a los otros tres cuando se iniciaron las agresiones. Tanto J.L.M. como A.M.M. terminaron con múltiples contusiones en la sien y en el labio, necesitando posteriormente asistencia médica.

Además de la multa y la pena de prisión, la fiscal solicita que A.M.M. pague a J.L.M. 800 euros de indemnización por los daños ocasionados, así como los tres acusados a A.M.M. una cantidad de 1.053 euros tras estar diez días de baja sin poder asistir al trabajo.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€