Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Despedida al Teniente de la Guardia Civil Luis Miguel Gómez por la finalización de la comisión de servicio

melillahoy.cibeles.net fotos 1370 El Teniente D dd

El pasado día 15 de octubre tuvo lugar la despedida del Teniente D. Luis Miguel Gómez, en un local muy conocido de la ciudad, a la que asistió una nutrida representación del puerto, de todas las instituciones que trabajan en el mismo. Para hacerse una idea, lo de nutrida representación, es un simple eufemismo, dado que asistieron a dicha comida, todas las instituciones, no faltando ningún representante de ninguna de ellas: Aduanas, Estación Marítima, Cuerpo Nacional de Policía, Brigada representante de la Compañía de Mar, y diferentes unidades, y grupos funcionales de Especialistas Fiscales que ha estado bajo las ordenes de dicho oficial durante su comisión de servicio. Todo ellos quisieron estar para sumarse a la despedida del Teniente de la Guardia Civil D. Luis Miguel Gómez.

Dicho Oficial es muy conocido en esta ciudad dado que hasta su ascenso a Teniente fue el responsable de la Aduana de Beni Enzar y tras dicho ascenso fue trasladado a Madrid, aunque toda su familia y raíces son de esta ciudad. Dado las circunstancias de que el jefe titular del Muelle de Melilla, el Teniente Hermida se encuentra de misión internacional, y al estar dicha vacante de oficial sin cubrir, los oficiales superiores de la Comandancia pensaron y con un enorme acierto de concedérsela al Teniente D. Luis Miguel Gómez.

Es difícil de explicar el trabajo que dicha persona ha efectuado en los siete meses de comisión, cuando alguien ocupa un puesto sin ser titular del mismo, y es respetado, admirado y querido por todos los que han compartido labores con él, es innegable el don de liderazgo que dicha persona tiene.

Todos los representantes de las diferentes instituciones, tanto publicas como privadas ,dirigieron unas palabras a dicho oficial , empezando por el máximo responsable de la Aduana de Melilla, el Sr. D. Manuel Jiménez, las cuales emocionaron no sólo al representado si no a la totalidad de los asistentes.

A continuación el señor Capitán D. Miguel Ángel Caballero, como máximo responsable de los Especialistas Fiscales de Melilla, uno de los responsables en unión de otros oficiales superiores (Jefe de Comandancia y Comandantes de la misma), se congratularon por haber podido conseguir para esta Comisión al Teniente D. Luis Miguel Gómez. Durante la intervención, las palabras fueron una continuación y una incidencia sobre las ya narradas por el señor jefe de la Aduana, pero desde la perspectiva de la idiosincrasia de la Guardia Civil, haciendo que durante unos minutos, todos los asistentes tuvieran que aguantar sus sentimientos emotivos.

A continuación tomó la palabra el representante de la Estación Marítima Señor D. David, que como buen vasco fue claro y conciso en dar un agradecimiento que salía del fondo del corazón. No hay pueblo más sincero que el vasco: la hipocresía no existe, si se quiere a alguien se nota.

A continuación tomó la palabra el responsable de Protección Civil de la Delegación de Gobierno el Sr. D. Jaime, que haciendo una entrada con un par de chistes para romper el clima de emoción anterior, se mostró agradecido por haber sido una de las mejores Operación Paso del Estrecho (OPE) de la historia de Melilla.

Por último, y no menos importante, tomó la palabra el Subinspector de la Policía Nacional D. José. Con sus palabras quedó claro que ambos cuerpos tienen un jefe en común, el ciudadano, que es al que todo funcionario debe su puesto de trabajo, y dando a entender que cuando los máximos responsables de las instituciones saben dirigir y coordinar todo fluye, habiéndose conseguido que esta OPE haya sido una de las más coordinadas de la historia.

Esta ciudad merece que gente tan profesional esté en la misma. Vuelva pronto señor a esta ciudad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€