Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Mañana comienza el Campeonato de Melilla Individual Masculino, Femenino, de 3ª y de 4ª Categoría

melillahoy.cibeles.net fotos 1371 GOLF 2
(Autor: GUERRERO)

Las instalaciones del Campo de Golf de nuestra ciudad será el escenario, mañana sábado y el domingo, del Campeonato de Melilla Individual de Golf Masculino, Femenino, de 3ª y de 4ª Categoría, una competición organizada por la Territorial Melillense que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga. El Campeonato de dividirá en dos jornadas, la primera de ellas comenzará mañana, sábado, mientras que la segunda y última jornada se jugará al día siguiente, domingo.

La fórmula de juego será de la de 36 hoyos medal play scratch. Las inscripciones se cerraron a las 10’00 horas de la jornada de ayer.

Podrán participar en esta competición todos los jugadores con hándicap en vigor.

Los jugadores que hayan formalizado su inscripción y no avisen, antes de las 14'00 horas de hoy viernes, de que no asistirán al Campeonato, podrán participar en ninguna otra prueba organizada por la Federación Federación Melillense de Golf mientras que no abonen el importe de la inscripción de la prueba a la que no se han presentado.

Siguendo con el apartado competitivo, mañana las salidas se efectuarán por orden de hándicap, haciéndolo en primer lugar los jugadores con hándicaps más alto, mientras que para el domingo se efectuarán por orden inverso a la clasificación de Scratch. El hándicap de juego máximo el del hándicap 26.

En caso de tener que realizar un desempate para el primer puesto de scratch, éste se desarrollará mediante un play-off a muerte súbita, que se disputará en el hoyo 18. Para los demás puestos en los que se entregue un trofeo, se tendrá en cuenta el resultado del último dia.

Obtendrán trofeos el primer y el segundo clasificado, los campeones de la Tercera y de la Cuarta Categoría, así como el primer y el segundo clasificado del hándicap general. También recibirá un trofeo al primer clasificado menor de 14 años. Por último, el Comité de la prueba lo componen Enrique Bohórquez López-Dóriga y José María López.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€