Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - FEDERACIÓN

Firmado un convenio de colaboración entre la Clínica Ivory y la Territorial

melillahoy.cibeles.net fotos 1371 2015   Firma Acuerdo Ivory 3
(Autor: FMLP)

El pasado lunes, en un acto en el que estuvieron presente José Antonio Ramos Sáez, fisioterapeuta director y responsable de la clínica Ivory Grupo Fisiosalud, y Christian Volpe Chiesa, director técnico de la Federación Melillense de Pádel, se firmó un acuerdo oficial de colaboración del que podrán beneficiarse todos los jugadores con licencia federativa en curso.
Si bien el acuerdo es para la temporada 2016, el mismo entrará en vigor el próximo día 1 de noviembre.

A través del mismo, la clínica Ivory Grupo Fisiosalud, ofrece a todos los jugadores federados un descuento especial del 10-15% en su más que amplio abanico terapéutico, a través de su equipo multidisciplinar.

Los detalles de la oferta están publicados en la página www.padelmelilla.com. Asimismo, podrán beneficiarse de los mencionados descuentos, aquellos cónyuges e hijos de federados que necesiten o puedan necesitar otros servicios ofrecidos por dicha clínica, tales como fisioterapia y rehabilitación deportiva, fisioterapia avanzada (E.P.I. ecoguiada, X body, etc), terapia manual osteopática, endocrinología y nutrición deportiva, medicina deportiva y biorreguladora, logopedia, terapia neurocognitiva, psicopedagogía y psicología
Esta es una excelente noticia para el deporte melillense en general y para el pádel en particular. El transitar caminos comunes a través de colaboraciones mutuas y la unión de una federación deportiva, que tiene como finalidad ordenar, planificar, promover, regular, coordinar impulsar y dirigir toda la actividad deportiva y competitiva de su correspondiente modalidad, con una sociedad cuya actividad principal consiste en brindar servicios sanitarios propio de los profesionales de la fisioterapia y la rehabilitación, sin duda alguna reportará a los deportistas melillenses, una serie de invalorables beneficios.

Tanto la Federación Melillense de Pádel como clínica Ivory Grupo Fisiosalud, expresaron su satisfacción en relación al citado acuerdo, manifestando el deseo, de que sea este, "el principio de una serie de colaboraciones futuras".

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€