Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El lugar, el teatro Kursaal y la hora las 21,15. Las entradas en la taquilla del Kursaal al precio de 10 euros

Un elenco de artistas locales protagoniza la Gala Benéfica del Cáncer

Será esta tarde cuando un grupo numeroso de artistas del ámbito local ofrezcan un espectáculo en el que no faltará el cante, el baile e incluso la magia. En esta ocasión, se trata de la tercera gala que se organiza con un fin benéfico que estará, en esta edición, dedicado a la investigación de la enfermedad. El lugar, el teatro Kursaal y la hora las 21,15. Las entradas en la taquilla del Kursaal al precio de 10 euros. Se trata de la primera vez que organiza la gala la Asociación Melillense Contra el Cáncer recientemente creada. Su presidenta Lely Muñoz, acompañada por su hijo el artista Gonzalo Carmona, organizador y colaborador de la actividad, anunciaron que los fondos que se obtengan se destinarán a algunas de las múltiples fundaciones que dedican sus esfuerzos a la investigación de la enfermedad, así como a la Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama de la capital malagueña con la que la asociación melillense mantiene desde sus inicios una estrecha colaboración.

Artistas
En la gala intervendrán numerosos artistas mayoritariamente melillenses entre los que se encuentran Sergio Maqueda y Marta Gómez, al baile; Magdalena Cuadrado y Angie Alemany, Juanmi Requena y Carmencita Cuadrado, Carmen López y Carmen Romero, María Mendoza, La Escuela Flamenca de "El turrano", Isa y Natalia, el Ballet de las Cuatro Culturas de la Escuela Municipal de Danza, Sonia Pérez, Jesús Castejón con su magia que ademas presentará la gala, Santiago, Francisco Heredia.

Para finalizar el espectáculo actuarán los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza, así como los pequeños Pedrito y Yunaida que interpretarán una canción solidaria a los asistentes.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€