Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Mañana se celebra la segunda prueba del Campeonato Territorial de Altura

melillahoy.cibeles.net fotos 1371 vela

El calendario de esta competición está compuesto por cuatro pruebas, habiéndose celebrado sólo una. La Federación Melillense de Vela organiza mañana sábado una nueva prueba del Campeonato Territorial de Cruceros, en la modalidad de Altura. Esta competición, como todas las que pone en marcha la entidad que preside Joaquín Rodríguez, está patrocinada por el Hotel Tryp Melilla Puerto.
El Comité de Regata dará el procedimiento de salida a las once de la mañana. Se trata de la segunda de las cuatro pruebas que integran el Campeonato Territorial, debiendo celebrarse posteriormente dos más, una organizada por el Real Club Marítimo de Melilla y otra a cargo de la Federación. Esta última está prevista para el próximo 14 de noviembre. Del cómputo de estas cuatro saldrá la embarcación ganadora del Autonómico de Altura de la temporada 2015.
En la única prueba celebrada hasta el momento, allá por el pasado 23 de mayo, el más rápido en cruzar la línea de meta fue el ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, de José Luis Pérez García, que aventajó, tras la corrección de tiempo, en algo más de cuatro minutos al ‘Olivita’, de Pancho Cobreros Rico, que fue segundo, y en ocho minutos justos al ‘Llop Uno’, de José Marín García, que tuvo que conformarse con la tercera plaza.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€