Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Duelo frente a otro aspirante al Play-Off

melillahoy.cibeles.net fotos 1372 RIVER
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. quiere resarcirse hoy de la dolorosa derrotada encajada el pasado sábado en El Ejido, donde cayó goleado por 6-0. Sin embargo, los locales no lo tendrán fácil en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, ya que reciben a otro de los equipos aspirantes al Play-Off de ascenso, el Antequera C.F., conjunto que está enrachado con cinco victorias consecutivas. Precisamente, la excelente racha del conjunto malagueño coincide con la llegada del nuevo entrenador, José Jesús Aybar Bejarano, que cogió al equipo cuando se habían disputado cuatro jornadas y clasificado en el puesto decimotercero. El técnico andaluz ha dirigido a diferentes equipos, entre los que destacan el Atlético Mancha Real y el Real Jaén. El River Melilla, que sólo presenta la baja por segunda semana consecutiva de Farid, por una lesión de rotura fibrilar, afronta este choque fuera de los puestos de ascenso, aunque su objetivo es reencontrarse con la victoria para alejarse de la zona complicada. Paco Carmona, entrenador del conjunto melillense, indicó que "no podemos o no debemos fallar en nuestro terreno de juego si queremos seguir una semana más fuera de los puestos de descenso", aunque reconoció que su equipo no lo tendrá fácil, "ya que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del Grupo IX, el Antequera, que ha sumado cinco victorias consecutivas".
"Desde que el conjunto malagueño cambió de entrenador, lo ha ganado, tras un inicio de Liga en el que comenzó mal, pero con la llegada de José Jesús Aybar ha crecido de forma considerable", resaltó el técnico melillense sobre el Antequera C.F.

Por otro lado, destacó el buen ambiente de su plantilla para intentar ganar el partido. "Los jugadores están contentos con el trabajo que estamos haciendo, queremos seguir creciendo como equipo y sólo queda trabajar duro para poder ganar al conjunto malagueño".

Sobre el partido dijo que se espera a un Antequera que "venga a demostrar su potencial e imponerse desde el principio, pero sobre todo hay que intentar sujetar a sus puntas, que son muy peligrosos". De cualquier modo, confía en que el River Melilla vuelva a mostrar la buena imagen que ofreció ante el C.D. Comarca del Mármol, al que ganó por 3-0. En este sentido, señaló que el pasado miércoles su equipo jugó un partido de entrenamiento ante la U.D. Melilla, "se lo pusimos difícil y estuvimos mucho mejor que contra El Ejido".

Por último, indicó que la derrotada de El Ejido por 6-0 ya está totalmente olvidada. "Fue un accidente lo ocurrido, pero hay que ser realistas. Nuestro objetivo es lograr la permanencia y está claro que vamos a estar entre los cinco de abajo. El pasado sábado nos enfrentamos al tercer clasificado y hoy recibimos a otro equipo de la zona alta. La posición en la tabla es por algo y demuestra lo que es cada uno de los equipos. Tenemos que ir puntuando, sin perder la ilusión en cada encuentro, sabiendo que de nuevo afrontamos otro duelo bastante complicado, aunque los duelos de nuestra Liga vendrán después, dentro de tres jornadas", concluyó el entrenador del River Melilla C.F.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€