Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF-COMPETICIÓN

42 jugadores competirán hoy en el Campeonato Absoluto Autonómico de la Federación Melillense de Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1372 GOLF 3
(Autor: Guerrero)

Hoy sábado regresa el deporte del golf a la competición con la celebración del Campeonato Absoluto Autonómico de la Federación Melillense de Golf, con el que se pretende establecer un ranking local para futuras competiciones nacionales. El Torneo se celebrará en el Campo de Golf de la Ciudad Autónoma de Melilla, a partir de las 8'20 horas, y de dividirá en dos jornadas. La primera de ellas tendrá lugar este sábado, mientras que la segunda y última jornada se jugará mañana domingo. La fórmula de juego será de 36 hoyos medal play scratch, mientras que el Comité de este Campeonato estará compuesto por Enrique Bohórquez López-Dóriga y José María López.

El Campeonato Absoluto, organizado por la entidad que preside Enrique Bohórquez, contará con una gran participación, en concreto cuarenta y dos participantes, por lo que el espectáculo está más que garantizado. Los principales favoritos para alzarse con el triunfo son Francisco Javier Palomanes, Manuel Matas, Guillermo Merino y Javier Guerrero.

Los primeros en competir, a partir de las 08’20 horas, serán Esperanza Cano Tébar, Rosa Vázquez Sáez y Ana María Tevar de Ozaeta. A continuación, a las 8'40 horas, lo harán Rosaura Bendito Marqueta, Almudena Arellano Cariñanos y Elvira Rodríguez Bahamonde
De igual modo, diez minutos después lo harán Maricela Castillo Barradas, Mónica Saavedra Roldán y María José Marcos Gómez. El orden de salida de los demás participantes, también con un espacio de 10 minutos de tiempo después, será el que a continuación detallamos:
8'50 Horas.- José Esteban Guerrero, Víctor Salinas Rodríguez y Jorge del Río Navarro.

9'00 Horas.- Manuel Japón Antúnez, Francisco Javier Frías P. y Francisco José Moreno F..

9'10 Horas.- Rafael Nieto Torres, Miguel Ángel Aranda Tur, Juan Moya Toré y Hassan Bentahar.

9'20 Horas.- Antonio Martínez García, José Enrique Remartínez B. y Eladio Silva Muñoz.

9'30 Horas.- José Juan Caño Blázquez, Abderrachid Al-Lal Mohamed, José María Cabrera Boj y Alonso Montilla Ramos.

9'40 Horas-. Ignacio Tapia Ruano N., José Luis Tejada Pecino, Carlos Gerardo Pantoja H. y Abdelazis Maanan Benaisa.

9'50 Horas.- Manuel José Navas Nicolás, Francisco Manuel Moreno D., Manuel Ignacio León A. y Juan Torralbo Cereijo.

10'00 Horas.- Víctor Manuel Salinas G., José Andújar Aviñón, Enrique Bohórquez López-Dóriga y José Luis García Jordan;
10'10 Horas.- Francisco Javier Palomanes R., Manuel Matas Carrascal, José Javier Guerrero Jurado y Guillermo Merino Ramos.

Las salidas se efectuarán por orden de hándicap, haciéndolo en primer lugar los que lo tengan más alto, mientras que el domingo se efectuará por orden inverso a la clasificación de scratch. El hándicap de juego máximo es del 26.

En el caso de tener que realizar un desempate para el primer puesto de scratch, éste se desarrollará mediante un play-off a 'muerte súbita', que se disputará en el hoyo 18. Para los demás puestos en los que se entregue un trofeo se tendrá en cuenta el resultado del último día.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€