Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sufian, Plata y Álvaro son dudas para el duelo frente a la Balona

melillahoy.cibeles.net fotos 1372 SUFIAN
(Autor: Guerrero)

El entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, analizó ayer viernes, en rueda de prensa, la previa del encuentro que su equipo disputará mañana domingo a domicilio, ante la Real Balompédica Linense. El técnico azulino mantiene las dudas de Plata y el meta Álvaro, el primero sufre unas molestias en el isquotibial y el segundo está aquejado de un golpe en la pierna derecha. Sufian también será duda por el mismo problema que Plata, mientras que David Vázquez se ejercitó con normalidad, pese a sus molestias en los isquiotibiales.

La Balompédica Linense y el Melilla se confeccionaron para estar en la zona alta, pero la triste realidad los mantiene en puestos de descenso, por lo que será un duelo de necesitados, de la liga particular por salir de la zona baja. Fernando Currás asegura que en la liga particular hay muchos equipos en este inicio de Liga, "pero es cierto que la clasificación nos tiene a los dos equipos con muy pocos puntos, y más allá de merecimientos, la realidad es lo que vale".

En este sentido, indicó que las buenas vibraciones del equipo en cuanto a juego "no nos llega para ganar los partidos", por lo que consideró que "es momento de hablar poco, de seguir trabajando y tratar de que los puntos que consigamos nos den la razón a lo que trabajamos y hacemos".
"Estamos con muchas ganas de que llegue el domingo y seamos capaces de seguir haciendo las cosas como lo estamos haciendo, pero con más acierto en las ocasiones que volvamos a crear", afirmó el entrenador del Melilla, quien avanzó que mantiene bastantes dudas en el once titular "por méritos del futbolista y eso es una buena señal para mí".

En cuanto al rival dijo que la Balona mantiene una situación bastante parecida a la de su equipo "porque está haciendo más fútbol que otras temporadas, pero no está teniendo reflejo en la clasificación".

También habló del choque que enfrentará a su equipo ante los blanquinegros, teniendo como punto de referencia el duelo de la temporada pasada. "El arranque de Liga fue igual de complicado que este, en el que también nos enfrentamos a la Balona, por lo que ganar en La Línea no es precisamente una tarea fácil".

Por otro lado, no cree que la Copa "le esté pasando factura al conjunto gaditano", pues cuando "no ganas no es por una sola cosa, siempre hay más de un factor, aunque creo que el Torneo del KO le va a dar la dosis de confianza que siempre se necesita en estos momentos".
"La Balona tiene mucha competencia dentro de la plantilla, con buenos futbolistas, con un entrenador que ya lo tiene todo más que demostrado y los resultados van a llegar. No tengo dudas de que la Balona va a tirar hacia arriba, pues está siendo superior a los rivales con los que ha perdido" afirmó Fernando Currás.

De cualquier modo, se mostró convencido de las posibilidades de ganar en La Línea. "Vamos a poner todo de nuestra parte, centrarnos en nuestro juego, con una máxima concentración y exigencia para que los puntos sean consecuencias del trabajo que llevamos a cabo. No estamos para muchos adornos y palabras".

Fernando Currás no duda de que su equipo tirará hacia arriba. "Mi equipo está creciendo por días y cada vez está en mejor tono físico. Nos ha pasado factura en este arranque liguero no haber podido hacer la pretemporada por la situación del club, pero toda esa mejora hay que reflejarla en los resultados", explicó.
"En cuanto al fútbol no tengo dudas de lo que estamos haciendo, pero cuando no llegan los resultados surge la falta de confianza especialmente en el entorno y por eso necesitamos ser muy fuertes mentalmente", aseguró el entrenador de la U.D. Melilla.

Por otro lado, indicó que la única baja para este domingo será la de Richi, lesionado desde hace cuatro semanas de una rotura en el gemelo izquierdo. "Sufian sigue con sus problemas que no le dejan entrar como quisiera y a lo mejor tendría que parar, David Vázquez ha entrenado, pese a sus molestias, y Álvaro ha tenido un golpe en el pie. Vamos a ver cómo evoluciona hoy, aunque esperamos que esté bien, sino entraría Omar, que está entrenando de forma fantástica, mientras que Plata, en el partido del jueves, sufrió un pequeño problema en el isquio y está pendiente de una prueba para saber si está en condiciones de entrar en convocatoria".

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€