Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ciudad y Delegación se suman a la campaña del 150 aniversario de la ONU

melillahoy.cibeles.net fotos 1372 barkani ddd

Anoche, a las 00.00 horas, se izó la bandera de las Naciones Unidas en el balcón del Palacio de la Asamblea y hoy sábado por la noche se iluminará el edificio con el color azul con motivo de la celebración del Día de las Naciones Unidas y organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores. La Delegación del Gobierno en Melilla también está haciendo lo propio. De esta manera, las instituciones que presiden Juan José Imbroda y Abdelmalik El Barkani se suman a campaña conmemoración del 70 aniversario de la la ONU. Se trata de una campaña mundial que desea unir a los ciudadanos de todo el mundo en la promoción de un mensaje a favor de la paz, el desarrollo y los derechos humanos. En Melilla toman parte la Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno.

En este sentido, subrayar que son más de 160 monumentos, edificios y lugares emblemáticos de casi 50 países los que participan en esta campaña, incluyendo la Ópera de Sidney, las pirámides de Egipto, el Cristo Redentor de Río de Janeiro y el Empire State de Nueva York. Publicidad Las Naciones Unidas nacieron oficialmente el 24 de octubre de 1945, después de que la mayoría de los 51 Estados Miembros signatarios del documento fundacional de la Organización, la Carta de la ONU, la ratificaran.

En la actualidad, 193 Estados son miembros de las Naciones Unidas, que están representados en el órgano deliberante, la Asamblea General.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€