Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

A revertir la mala racha

melillahoy.cibeles.net fotos 1373 BALONA

La U.D. Melilla espera revertir su mala racha hoy domingo en su visita a La Línea de la Concepción, después de haber sumado sólo 2 puntos de 9 en juego. Los melillenses se enfrentarán a la Balompédica Linense en un duelo de necesitados, entre dos equipos situados en la zona de descenso.

El cuadro que entrena Fernando Currás afronta el choque con la intención de poder conseguir la primera victoria del campeonato como visitante y para ello espera repetir las buenas sensaciones del pasado domingo ante el Cádiz C.F. en cuanto a buen juego.
La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer en la última sesión de la semana, preparatoria para el importantísimo encuentro de esta tarde en tierras gaditanas ante la Real Balompédica Linense.

Los melillenses, además de la baja ya consabida del lesionado Richi, por una rotura en el gemelo izquierdo, tampoco podrán contar con el delantero Plata, que no se ha recuperado de sus molestias en los isquiotibiales, mientras que Sufian, David Vázquez y Álvaro han entrado en la lista de convocados, pese a sus problemas físicas. De este modo, la lista de expedicionarios queda compuesta por Dani Barrio, Álvaro, Pepe Romero, Nando, Bolaños, Manolo, Mahanan, David Sánchez, David Vázquez, Sufian, Diego Cascón, Nacho Aznar, Borja, Koeman, Hamin y Chupe.

Por su parte, la Balompédica Linense quiere adelantar al Melilla en la clasificación con una victoria en su terreno de juego y así comenzar su escalada hacia la zona templada.

Escobar, entrenador del cuadro gaditano, recupera a Joe, una vez cumplida su sanción, mientras que Ismael Chico y Juanmpe son dudas. El primero parece poco probable que se recupere a tiempo y en el segundo estaría de inicio en el banquillo.

El preparador andaluz podría presentar el siguiente once titular: Mateo; Manu Palancar, Joe, Olmo y Javi Gallardo; Zamorano y Mauri; Carlos Guerra y Salva Rivas; Canario; y Espinar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€