Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVSIÓN B

Fernando Currás: “Será un partido de dos equipos que intentarán imponer el ritmo alto, pero habrá que ver quién está más acertado”

melillahoy.cibeles.net fotos 1373 CURRAS

El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, espera un encuentro bastante abierto y asegura que el equipo que tenga una mayor concentración tendrá bastante ganado. "A los dos equipos les gusta jugar en campo contrario y eso tiene sus riesgos en defensa, por lo que va a tener bastante importancia la concentración en cuanto a las vigilancias. Hay que tener el balón y movilidad, pero el que defensivamente tenga más concentración y haga mejor el trabajo estará haciendo méritos para ganar".
"Por ahí creo que puede estar el partido. Tengo claro que la Balona va a salir a querer ganar y a meternos en nuestro campo, pero no veo a mi equipo encerrado atrás. Si nos someten habrá que sufrir, pero estaríamos fuera de lo que pretendemos. Será un partido de dos equipos que intentarán imponer el ritmo alto, pero habrá que ver quién está más acertado", resaltó el entrenador de la U.D. Melilla.

Por otro lado, fue cuestionado por la sequía goleadora de su equipo y concretamente por el estado de ánimo de sus delanteros. A este respecto, fue Fernando Currás fue claro: "Están jodidos como el entrenador y la gente que quiere que marquen. Los veo con ganas de llevar a cabo su trabajo y no tengo dudas de ello, sobre todo por lo que he visto en el último partido ante el Cádiz".
"Nacho Aznar hizo un partidazo, hace tiempo que no veía a un delantero generar tanto como el pasado domingo, pero claro todo ese trabajo no luce si no hay gol, pero no hay ansiedad. Sólo hace falta que lleguen los goles, pues por trabajo no falta. Las ganas de los delanteros no me hacen dudar de ellos. Tenemos gente con nivel suficiente para ir encontrándose con el gol y cuando eso ocurra seguro que va a ayudar una barbaridad al crecimiento del equipo. Hay que hacer el trabajo, pues el gol seguro que va a llegar", concluyó.

Por último, no se mostró preocupado ante los rumores de un posible interés del Cádiz por fichar a David Sánchez. "Me encantaría que hubiese más casos como el de David Sánchez, lo cual querría decir que están rindiendo a un gran nivel. Ojala todos sean David Sánchez y que los equipos quieran venir a firmar a futbolistas del Melilla. Eso querría decir que están rindiendo, que el equipo consigue buenos resultados y que las cosas están yendo bien".

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€