Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-X TORNEO INTERNACIONAL MASCULINO

Álex Warld se proclama brillante campeón, tras ganar al español Roberto Ortega

melillahoy.cibeles.net fotos 1373 CAMPEON

El inglés Álex Warld se ha proclamado brillante campeón del X Torneo Internacional Ciudad de Melilla, tras superar en una intensa final al español Roberto Ortega por 7-6, 5-7 y 6-2, tras dos horas y veinte minutos de partido. La organización del X Torneo Internacional Masculino decidió adelantar la final a la jornada matinal del sábado, en vez de jugar en horario vespertino, como viene siendo habitual en todos estos años, debido a la previsión de las lluvias. Esta gran final contó con la presencia de un gran número de aficionados para ver en directo a dos excelentes tenistas, que ofrecieron un gran espectáculo.

El favorito número 2 del Torneo y ranking número 385 del mundo se impuso en un partido bastante igualado en los dos primeros set, resolviéndose el primero en el 'tie-break', mientras que en el tercero consiguió romperle el saque al madrileño, con ranking 359º de mundo, para tomar clara ventaja de 2-0. A partir de entonces todo rodó a favor del británico, al que además acompañó que las pista estuviese rápida por la ligera lluvia que cayó sobre la superficie del Estadio Álvarez Claro.
Álex Warld destacó por su juego explosivo y contundencia físico ante el español, que se lo puso bastante complicado con su juego técnico y de gran nivel. La ventaja se amplió hasta el 1-4, con lo que el inglés ya se vio ganador para vencer con comodidad por un contundente 6-2.

A la conclusión del encuentro se procedió al acto de la entrega de trofeos, en la que se premió al ganador y al subcampeón. Además, también se sortearon dos regalos para el público, como cortesía de Expert Botello. la Federación Melillense de Tenis también quiere agradecer a la empresa Hábitat la entrega de las equipaciones para los recogepelotas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€