Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gutiérrez afirma que el PSOE quiere que vuelvan “los saltos masivos a la valla de Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1373 Gutierrez

Asegura el diputado a Cortes del Partido Popular de Melilla, Antonio Gutiérrez, que "leyendo el programa electoral del Partido Socialista, se ve claramente que? es lo que quieren respecto al control y regularización de los flujos migratorios que llegan a Melilla", y es que vuelvan "los saltos masivos a la valla de Melilla", al proponer la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana y, en especial, el apartado de las devoluciones de los inmigrantes. Afirma que esto es algo que deberían conocer los ciudadanos melillenses antes de acudir a las urnas el próximo 20 de diciembre. Gutiérrez cree que "el señor Pedro Sánchez y sus ideólogos le han hecho un flaco favor a sus colegas de Melilla, al quitarles la careta y demostrar que están más a favor de la barra libre para la inmigración irregular, que del control y la regulación de los flujos migratorios que llegan hasta Melilla".

Programa electoral
A juicio del parlamentario melillense, el hecho de que los socialistas lleven en su programa electoral la derogación de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, en lo que se refiere a las devoluciones de los inmigrantes que accedan de manera irregular a Melilla, saltando la valla perimetral, "tendrá? unos efectos muy perniciosos para Melilla y para los melillenses, dado que de un lado permitirá? que los inmigrantes puedan seguir saltado la valla con total impunidad y del otro, los que no puedan hacerlo, se sigan encaramando a esa misma valla, dando una imagen irreal de Melilla. Además de ese efecto llamada que llevaría consigo esa medida", aseguró.

Todo esto, a juicio de Antonio Gutiérrez, "no es más que una demostración clara y evidente de como el Partido Socialista de Melilla apuesta por la inmigración irregular". "Ejemplos de lo que ha hecho en estos últimos cuatro años el Partido Socialista en materia de inmigración hay muchos. Poniendo algunos como, las preguntas parlamentarias de los socialistas en el Congreso y en el Senado, cuestionando las medidas adoptadas por el Gobierno del Partido Popular para acabar con esa inmigración irregular, o los apoyos de algunos parlamentarios socialistas a las denuncias falsas y frustradas de algunas ONG ?s, en contra la inmaculada labor que ha hecho siempre la Guardia Civil en defensa del perímetro fronterizo de Melilla", añadió.

Para el diputado a Cortes del Partido Popular, "da la sensación de que lo que de verdad quieren los socialistas es que de nuevo la presión migratoria se cebe contra Melilla y contra los ciudadanos melillenses", de lo contrario, añadió? el parlamentario melillense, "cuesta creer que ahora, cuando las medidas adoptadas por el Gobierno del Partido Popular han puesto freno a esos saltos masivos a la valla perimetral de Melilla, lo que quieran los señores y señoras del Partido Socialista sea quitarlas, para que de nuevo seamos protagonistas de esos dramas que lleva aparejada la inmigración".

Gutiérrez entiende que "es muy importante que los ciudadanos melillenses sepan que? es lo que propone el Partido Socialista en materia de inmigración, para que después no les pille de sorpresa lo que pretenden que pase de nuevo en Melilla en materia de inmigración".

Por último, el diputado a Cortes por Melilla cree que "desde el Partido Socialista de Melilla se le debería decir con claridad al conjunto de los ciudadanos melillenses, si lo que ellos también quieren es esa barra libre para la inmigración irregular que proponen sus compañeros de Madrid ante su digamos, que cómplice silencio", concluye el parlamentario en una nota de prensa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€