Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Manuel Matas y Maricela Castillo, campeones Absolutos Autonómicos

melillahoy.cibeles.net fotos 1374  SGG1308
(Autor: GUERRERO)

Ayer finalizó, en el Campo de Golf de Melilla, tras dos jornadas de competición, el Campeonato Absoluto Autonómico, que congregó a más de una treintena de deportista. El vencedor en la categoría masculina fue Manuel Matas Carrascal, con 152 golpes, mientras que Maricela Castillo se adjudicó el título en la categoría femenina. Durante la entrega de trofeos, el consejero de Educación Juventud y Deportes, Antonio Miranda, mostró su apoyo a la esposa del editor de MELILLA HOY, tras la quema de su vehículo, considerando el hecho como “una barbaridad y un ataque terrorista”. Bajo la organización de la Federación Melillense de Golf, ayer, a las 08’20 horas, se dio la salida, con intervalos de quince minutos, a los participantes de la segunda jornada del Campeonato, con una climatología que ayudó y acompañó para la práctica del golf.

Al final de la jornada, tras la disputa de los 18 hoyos, la mejor tarjeta, en la categoría de Caballeros, la entregó Manuel Matas Carrascal, con 152 goles, mientras que en la categoría de Damas, la mejor fue Maricela Castillo, com 165 golpes.

Además, la primera clasificada en hándicap Damas fue María José Marcos, mientras que en la de Caballeros el mejor fue Antonio Martínez García.

De igual modo, se entregaron los trofeos a los vencedores de la Tercera y la Cuarta Categoría de Caballeros, que recayeron en Francisco Manuel Moreno y Carlos Gerardo Pantoja, respectivamente. El campeón de la categoría Infantil fue Francisco José Moreno.

Además, la Federación Melillenses hizo entrega a todos los premiados de un polo con el anagrama de la entidad federativa.

Al finalizar el acto, el presidente de la Federación Melillense de Golf, Enrique Bohórquez, agradeció la presencia del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda.

Además, dentro del capítulo de agradecimientos mencionó también a Francisco Javier Palomanes y a Javier Guerrero, que se encargaron de organizar este campeonato, al igual que a Oli, Javi y José María.

Por su parte, Antonio Miranda agradeció la implicación de Enrique Bohórquez, presidente de la Territorial, “por todo lo que está haciendo por el golf en Melilla”.

Además, el consejero tuvo palabras de apoyo hacia la esposa del editor de MELILLA HOY, tras la quema de su vehículo la madrugada del viernes al sábado, considerando el hecho “una barbaridad y un ataque terrorista”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€