Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Villena pregunta a CPM si quiere “acabar con el deporte profesional en Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1374 villena

Francisco Villena, miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Melilla, ha pedido a Coalición por Melilla (CPM) que diga cuanto antes a todos los ciudadanos “si lo que quiere es acabar con el deporte profesional en Melilla”. De este modo, Villena salía al paso de las “declaraciones desafortunadas” del portavoz adjunto de Coalición por Melilla en la Asamblea, Hassan Mohatar, en las que éste cuestionaba las subvenciones que la Ciudad Autónoma concede cada año a la U.D. Melilla.
“Desde el PP siempre hemos dicho que CPM tenía un programa oculto para la gobernabilidad de la Ciudad Autónoma de Melilla. Por fin lo estamos descubriendo. Un programa, que parece que entre otras cosas, pasa por acabar con todo lo que tenga que ver con el ocio y la diversión de los ciudadanos melillenses, para destinar todos los recursos disponibles a aquello que desde esa formación política se considere prioritario”, dijo Villena.

Para el popular, las críticas de Mohatar carecen de sentido y de base porque las partidas presupuestarias destinadas al apoyo y la mejora del deporte base y amateur en Melilla “se vienen incrementando de manera espectacular y llegando a todas las disciplinas y competiciones deportivas, sean éstas o no federadas”.

Villena lamentó la “falta de sensibilidad” de Mohatar hacia los aficionados de la Unión Deportiva Melilla, que a su juicio “merecen la misma atención y respeto por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma que el resto de los ciudadanos melillenses, que se merecen tener a un equipo en Segunda División B y a ser posible, en Segunda A”.

Villena no entiende cómo es posible que alguien que haya jugado al fútbol, como es el caso del portavoz adjunto de CPM, “deje entrever la posibilidad de subvencionar a los clubes deportivos profesionales en base a los resultados”. Eso, según Villena, “sólo serviría para generar incertidumbre en los propios clubes, a la par que para impedir que nuestros equipos sean capaces de plantear retos importantes en las distintas competiciones en las que participan”.

Por último, reclamó a CPM “que lejos de poner pegas y criticar la política de ayudas a esos clubes melillenses en categoría nacional, que los apoyen, porque son proyectos de ciudad, que exportan una imagen muy buena de Melilla y que pasean el nombre de nuestra ciudad por toda España”. “Eso es lo que tiene que hacer CPM. Hacer patria y hacer Melilla. Un buen modo de hacer todo esto es a través de nuestros clubes”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€